Eh, eh, eh, que yo tambien estoy, que somos tresCarmen38 escribió:Por la forma de llorar... esperate... a ver si... creo que eres del sur... con una hermana que apenas llora... si creo que te recordamos... pues nada rebienvenida otra vez... Pase hasta el fondo y no se olvide de coger unos klinex pa las lagrimas...![]()
![]()
![]()
![]()
me alegro que terminaras el curso..
dulcera escribió:Gracias a todas por no olvidarme,![]()
![]()
![]()
![]()
estais todas guapisimas de hallowen, que anticuada se me ve
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
quien hace la cirugia estetica al avatar?, que confiese, que no me puedo creer que mamaviza lo tenga, quien trasforma esto?,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que fea estoy sin hallowen
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para todas, no os he olvidado
mamaviza escribió:Eh, eh, eh, que yo tambien estoy, que somos tresCarmen38 escribió:Por la forma de llorar... esperate... a ver si... creo que eres del sur... con una hermana que apenas llora... si creo que te recordamos... pues nada rebienvenida otra vez... Pase hasta el fondo y no se olvide de coger unos klinex pa las lagrimas...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
teviro escribió:mamaviza escribió:Eh, eh, eh, que yo tambien estoy, que somos tresCarmen38 escribió:Por la forma de llorar... esperate... a ver si... creo que eres del sur... con una hermana que apenas llora... si creo que te recordamos... pues nada rebienvenida otra vez... Pase hasta el fondo y no se olvide de coger unos klinex pa las lagrimas...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados