OS ACORDAIS?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 26 Oct 2007 20:17

:D :D CARI?O AQUI NO SE OLVIDA A NADIE ,ES MAS LE GUARDAMOS UN SITITO BAJO LA MANTA :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Oct 2007 20:18

Me suena un poco ese avatar.......................pero no caigo :nodigona:

Alguna pistita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que no te he olvidado cualquiera olvida tus llantinas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegra muchisimo verte otra vez por aqui.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 26 Oct 2007 20:22

Gracias a todas por no olvidarme, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: estais todas guapisimas de hallowen, que anticuada se me ve :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: quien hace la cirugia estetica al avatar?, que confiese, que no me puedo creer que mamaviza lo tenga, quien trasforma esto?, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que fea estoy sin hallowen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas, no os he olvidado

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 26 Oct 2007 20:23

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Haber haber,,,,, comienzo a recordar....veamos......

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ah! si si, ya lo recuerdo!!!! BIENVENIDA de vuelta al redil!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 26 Oct 2007 20:26

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: amenix, de verdad que os cuesta recordarme?, que poco aprecio me teneis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Por cierto Blanca enhorabuena por tus clases, estoy segura que eres una buena profe, y van a aprender preciosidades contigo, me alegr? cuando lo le?. :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 26 Oct 2007 20:42

Carmen38 escribió:Por la forma de llorar... esperate... a ver si... creo que eres del sur... con una hermana que apenas llora... si creo que te recordamos... pues nada rebienvenida otra vez... Pase hasta el fondo y no se olvide de coger unos klinex pa las lagrimas... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: me alegro que terminaras el curso..
Eh, eh, eh, que yo tambien estoy, que somos tres :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 26 Oct 2007 20:44

dulcera escribió:Gracias a todas por no olvidarme, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: estais todas guapisimas de hallowen, que anticuada se me ve :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: quien hace la cirugia estetica al avatar?, que confiese, que no me puedo creer que mamaviza lo tenga, quien trasforma esto?, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que fea estoy sin hallowen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas, no os he olvidado

Eso, eso, te falta la decoracion de Hallowen que desentonas. Pideselo a LLUVIA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 Oct 2007 20:46

mamaviza escribió:
Carmen38 escribió:Por la forma de llorar... esperate... a ver si... creo que eres del sur... con una hermana que apenas llora... si creo que te recordamos... pues nada rebienvenida otra vez... Pase hasta el fondo y no se olvide de coger unos klinex pa las lagrimas... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: me alegro que terminaras el curso..
Eh, eh, eh, que yo tambien estoy, que somos tres :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

si,mamaviza...pero tu lloras muy poquito...aunque claro..creo que mariblanqui te quito el puesto.................no de harmanisima sino de llorona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 26 Oct 2007 20:49

teviro escribió:
mamaviza escribió:

si,mamaviza...pero tu lloras muy poquito...aunque claro..creo que mariblanqui te quito el puesto.................no de harmanisima sino de llorona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote*

:o :o :o :o :o Ya, es que tengo los ojos ya secos, pero por lo que veo, aqui la que no llora ...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder