DARME UNA OPINION,PONGO FOTOS:
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Llvia me parece un regalo muy original, bonito y lo mas importante muy cuidado se nota ke le has puesto todo tu cariño al hacerlos.
la poesia no la leo pero seguro ke es bellisima
seguro ke les va a encantar pq esta hecho con tu esfuerzo, imaginacion y la ilusion ke le has puesto se nota en todos los detalles, ese sera un recuerdo tuyo ke siempre tendran
ke disfruteis yo el otro sabado estuve en Baiona tambien de boda y todo salio perfecto
la poesia no la leo pero seguro ke es bellisima

seguro ke les va a encantar pq esta hecho con tu esfuerzo, imaginacion y la ilusion ke le has puesto se nota en todos los detalles, ese sera un recuerdo tuyo ke siempre tendran

ke disfruteis yo el otro sabado estuve en Baiona tambien de boda y todo salio perfecto

-
- Cocinera/o
Regalos
Chica vaya regalos chulisimos vas a quedar c**o una reina, las bandejas y el cenicero precioso pues en blanco y negro son finisimos, el atril una maravilla, si lo llego a ver antes lo hubiese copiado pues he tenido que hacer una regalo aun sacerdote y hubiese quedado fenomenal bueno para otra vez será, pero el libro es lo maximo a ver si me dices si hay algun paso a paso de estos libros pues quedan genial enhorabuena ARTISTA

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Regalos
nannyka escribió:Chica vaya regalos chulisimos vas a quedar c**o una reina, las bandejas y el cenicero precioso pues en blanco y negro son finisimos, el atril una maravilla, si lo llego a ver antes lo hubiese copiado pues he tenido que hacer una regalo aun sacerdote y hubiese quedado fenomenal bueno para otra vez será, pero el libro es lo maximo a ver si me dices si hay algun paso a paso de estos libros pues quedan genial enhorabuena ARTISTA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina