DARME UNA OPINION,PONGO FOTOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 26 Oct 2007 22:49

en mi opinion te han quedado muy bonitos todos los regalos, el libro y el atril, me encantan, y seguro que a ellos tambien, pues lo importante es el cariño que has puesto en hacerlos. :beso: ?

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 26 Oct 2007 22:55

PUES SI NO QUIEREN REGALO CON ESE DETALLE QUEDARAS c**o UNA REINA PORQUE ESTA TODO PRECIOSO SOBRE TODO EL ATRIL :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 26 Oct 2007 23:02

a mi tambien me gustan mucho, y creo que tendra un bonito recuerdo tuyo. Ya nos contaras
:beso: :beso: :beso: :beso:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 26 Oct 2007 23:10

Llvia me parece un regalo muy original, bonito y lo mas importante muy cuidado se nota ke le has puesto todo tu cariño al hacerlos.
la poesia no la leo pero seguro ke es bellisima :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

seguro ke les va a encantar pq esta hecho con tu esfuerzo, imaginacion y la ilusion ke le has puesto se nota en todos los detalles, ese sera un recuerdo tuyo ke siempre tendran :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ke disfruteis yo el otro sabado estuve en Baiona tambien de boda y todo salio perfecto :wink:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Regalos

Mensaje por nannyka » 26 Oct 2007 23:14

Chica vaya regalos chulisimos vas a quedar c**o una reina, las bandejas y el cenicero precioso pues en blanco y negro son finisimos, el atril una maravilla, si lo llego a ver antes lo hubiese copiado pues he tenido que hacer una regalo aun sacerdote y hubiese quedado fenomenal bueno para otra vez será, pero el libro es lo maximo a ver si me dices si hay algun paso a paso de estos libros pues quedan genial enhorabuena ARTISTA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 26 Oct 2007 23:25

me parece precioso, el libro y el atril son una pasada, yo creo que si que les gustar?, vamos es qu esi no les gusta, pa matarlos

:beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 26 Oct 2007 23:53

:lol: :lol: :lol: :lol: NO SABEIS c**o ES EL NI?O :lol: :lol: :lol: PERO SEGURO QUE SI LE GUSTARA :nodigona: O ESO ESPERO :pelea:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 27 Oct 2007 00:08

teviro escribió:yo lo veo super bien y ya te digo muy fino...con mucho gusto...a ver c**o lo envuelves..que te veo

:cry: SE ME OLVIDO ESA FOTOOOOOOOOO,PERO MAÑANA LE SACO UNA AL ENVOLTORIO,LOS REGALOS ESTAN EN UNA CAJA MUY CHULA QUE PARECE ANTIGUA Y TODO ESTA ENVUELTISIMO EN BURBUJAS :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Regalos

Mensaje por llviadorada77 » 27 Oct 2007 00:09

nannyka escribió:Chica vaya regalos chulisimos vas a quedar c**o una reina, las bandejas y el cenicero precioso pues en blanco y negro son finisimos, el atril una maravilla, si lo llego a ver antes lo hubiese copiado pues he tenido que hacer una regalo aun sacerdote y hubiese quedado fenomenal bueno para otra vez será, pero el libro es lo maximo a ver si me dices si hay algun paso a paso de estos libros pues quedan genial enhorabuena ARTISTA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:D SI HAY PASO A PSAO BUSCA EL POST FIJO DE PASO A PASO Y LO TIENES EN LA TERCERA PAGINA :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Oct 2007 01:02

:o :o :o :o :o :o :o

Pues te ha quedado precioso, el libro está genial, se nota con diferencia que le vas pillando el truco a lo de los libros, y el jeugode bandejas, precioso, ademas el balnco y negro siemprepega con todo y ahora está a la ultima moda con esos dibujos.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder