FOTOS KDD TENERIFE CON LOS JEFES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 27 Oct 2007 23:46

Que reguapas y guapos estais todas/os, me ha encantado ver las fotos se nota lo bien que os lo pasateis y cuantos regalitos tan chulos todos.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 27 Oct 2007 23:59

OLE ESA CAMPA GUAPA!!!!!!! Y DASATO Y TODAS LAS DEMAS QUE VEO QUE OS LO PASASTEIS PIPA Y ESAS GALLETAS FANTASMALES UNA PASADA Y TANTO REGALITO PUES ME DA MUCHA ENVIDIA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 28 Oct 2007 00:05

:lol: siiii,si mas me he reido cuando he visto que a la pobre chica de atras le has puesto su sombrerito de bruji. :lol: :lol:

pechi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pechi » 28 Oct 2007 00:12

Se nota que lo habeis pasado de miedo :lol: :lol: ,yo tambiénacabo de llegar de la kedada de Alboraya y he disfrutado mucho,ya estoy pensando en la próxima...
:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Oct 2007 00:13

evacrisa escribió:me alegro de que lo pasarais tambien esta semana a sido de quedadas :lol: :lol: :lol: :lol: ayer tubimos aqui tambien y en madrid tubieron la suya :nodigona: :nodigona: :nodigona: con lo aburridas que son :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y lo mal que se pasa,hay que hacer una cada semana para que el cuerpo se acostumbre :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JAJAJA con lo qe ami me aburre estas reuniones , ago 1 cada semana y en la tercera semana mi manuel me deja en la calle , jajaja es qe salgo por la mañana y aparesco de noche mas de 10 horas de pingo con las chicas jajajajaj y nunca me acuerdo de cojer mis llaves , jajajaja , :cry: es qe siempre soy la primera en llegar y la ultima en recojerme jajajajaj :dientes:
:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Oct 2007 00:15

ipei escribió::lol: siiii,si mas me he reido cuando he visto que a la pobre chica de atras le has puesto su sombrerito de bruji. :lol: :lol:
jajajaj le echamos las culpas ha esa qesta senta jajajaj mira la procima qedamos en el mawdonal alli aun no me conocen jajaja digo yooo

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 28 Oct 2007 00:19

evacrisa escribió:me alegro de que lo pasarais tambien esta semana a sido de quedadas :lol: :lol: :lol: :lol: ayer tubimos aqui tambien y en madrid tubieron la suya :nodigona: :nodigona: :nodigona: con lo aburridas que son :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y lo mal que se pasa,hay que hacer una cada semana para que el cuerpo se acostumbre :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que hubo una quedada en Madrid????? y yo sin enterarme :evil: :evil: :evil: :evil: quien estuvo que me lo cargo :x :x

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Oct 2007 00:31

araceli escribió:
Que hubo una quedada en Madrid????? y yo sin enterarme :evil: :evil: :evil: :evil: quien estuvo que me lo cargo :x :x
cargatelaaas aracelii , mira qe no avisarte , :pelea: jajaja

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Oct 2007 00:31

hala :( que envidia me dais, estéis todas guapisimas y guapisimos.
me encantan volver a ver a las que os conoc? en tenerife y ve las caritas de las demás :)
vicky que buena cara tienes :lol:
campa eres lo mas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Oct 2007 00:35

encarnasao escribió:hala :( que envidia me dais, estéis todas guapisimas y guapisimos.
me encantan volver a ver a las que os conoc? en tenerife y ve las caritas de las demás :)
vicky que buena cara tienes :lol:
campa eres lo mas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ya tebi en la qe fuistes en nuestra cordobaa ,
a qe tienen buena cara los 2 es lo bien qe les cientan esto yo creo qe deverian qedarse aki jajaja uff seriaa yaaa la reperaa ,
:beso: saluda ha joaquin :beso:

Responder