mica25 escribió:me ha gustado todo, pero sobre todo el libro, hay algun paso a paso para poder hacerlo
si,arriba en el post del paso a paso

teviro escribió:te quedo todo precioso..me encanta y el motivo de la bandejita muy chulo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te aconsejo que para ese precioso libro envejecido,te animes con un atril..veras c**o te luce muchisimo mas![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa, me gusta mucho c**o te quedo, lo guardo y hare un atril parecidoteviro escribió:yo lo compre en los chinos y c**o era grade ..la parte de abajo la serre y la de arriba un poco..despues lo pinte de verde y le di con esponja en color marfil....y me quedo muy chulo..la verdad es que no se ve mucho..pero el libro se ve ahi mas bonito....a ver si encuentro y te pongo el enlace
recetas-posts181133-0.html
aaains con lo qe me gustan a mi los angelitos y el trabajo qeme cuesta consegir motivos y servilletas con ellos!!serezade escribió:c**o se acerca la Navidad he decorado un marco la bandeja a juego y estas cajas que tenia por casa con angelitos
Este es mi primer libro y los angelitos que hay a su lado tambien los he pintado , las alitas las forre de pan de oro
Besitos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados