LIBROS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1962
Registrado:29 Abr 2004 01:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Mensaje por ninaj » 26 Feb 2005 13:55

A mi tambien me encanta la lectura... veo que somos ya unos pocos.

Estoy leyendo El Cuento de la Criada, de Margaret Atwood.

Libros preferidos solo uno, EL Principito, de Antoine de Saint Exupery. Es un libro que hay que leer varias veces, una de ellas... siendo aun niño... y segun avanza la edad... se lee de modo diferente.
Luego en realidad TODOS mis libros son mis preferidos, los mimo, los marco, los limpio y NO los presto. Si quieres un libro que yo he leido... te comprare un ejemplar igual y si puede ser de la misma edicion... pero no se prestan :duda: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:534
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:MADRID (VALLEKAS)

Mensaje por TITAEVA » 26 Feb 2005 18:58

ninaj escribió:A mi tambien me encanta la lectura... veo que somos ya unos pocos.

Estoy leyendo El Cuento de la Criada, de Margaret Atwood.

Libros preferidos solo uno, EL Principito, de Antoine de Saint Exupery. Es un libro que hay que leer varias veces, una de ellas... siendo aun niño... y segun avanza la edad... se lee de modo diferente.
Luego en realidad TODOS mis libros son mis preferidos, los mimo, los marco, los limpio y NO los presto. Si quieres un libro que yo he leido... te comprare un ejemplar igual y si puede ser de la misma edicion... pero no se prestan :duda: :lol:
:lol: Yo si los presto, pero los vigilo de cerca... :lol: :lol:

Lo que si que no he podido nunca es deshacerme de ninguno, jamas tiro un libro, incluso cuando piden que se donen libros y cosas de esas, es superior a mi no puedo. Son c**o mis niños... :duda:

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:887
Registrado:12 Dic 2004 01:00
Ubicación:Tarragona

Mensaje por Ceres » 27 Feb 2005 19:57

Hola a tod@s!
Me encanta este hilo.
Yo leo muchísimo. El último que me leí de Isabel Pisano, La Sospecha ( Os cambiará la mentalidad sobre el 11S), Yo Terrorista de Isabel Pisano otro libro que vais a flipar, y el que me estoy leyendo ahora " Ninguna Guerra se parece a otra" de Jon Sistiaga.
Un saludo.

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 28 Feb 2005 15:30

?????A mi tambiénme gusta mucho leer!!!!!!!!! Es la unica aficci?n que me acompaña desde siempre, empewze a leer muy pequeña, tenia 4 años ( antes se empezaba el cole a los 6 años) tengo todos mis libros guardados, bien colocaditos....
Coincido con vari@s de vosotr@s, me gusta mucho
Los pilares de la tierra
La sombra del viento
El principito
El caballero de la armadura oxidada
El circulo mígico.
Todos los libros de Jorge Bucay.
Uhhhh voy a parar pues no dejaria de hablar de libros.
Un saludo

jara_gm
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:28 Feb 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por jara_gm » 28 Feb 2005 22:59

hola! 8) los libros ,esa si que es mi verdadera aficci?n.La sombra del viento me encantó,Eléltomo Catún bastante menos,si os gusta el tema Egipto os recomieno para mí el mejor:Sinhu? el egipcio.y por supuesto La dama del Nilo de Pauline Gedge; aunque de esta autora todos me gustan:El templo de las ilusiones,La cas de la luz,etc.Ah El c?digo no me gusted nada vaya porquria de final.mejor no terminarlo y quedarse con todo lo dem

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1962
Registrado:29 Abr 2004 01:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Mensaje por ninaj » 03 Mar 2005 18:43

El tema de Egipto es una pasion ;)

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:634
Registrado:28 Nov 2004 01:00
Ubicación:LOGRO?O

Mensaje por marivi01 » 03 Mar 2005 23:41

el clan del oso cavernario, son una saga de 5 libros a cual mejor, es mejor cogerlo en verano. te engancha de veras.
ahora estoy leyendo del Codigo d Vinci esta muy interesante,

los pilares de la tierra es un libro que me apasion?.


:plas: :plas: :plas:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1780
Registrado:14 Nov 2004 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por lauburu » 03 Mar 2005 23:52

Pues yo c**o Lunita..desde que nacio mi segundo hijo..no he podido tener ni un ratito para leer...
Aprovecho el verano..cuando estan el la piscina o durmiendo ..en el fresquito de mi terraza..
Lo ultimo que he leido son casi todos de Lucia Etxebarria...son un poco desgarradores pero enganchan mucho y tiene una escritura muy directa...y muy real...
Tambien los dos ultimos de Antonio Gala..de relatos cortos ,son sublimes..
Este verano recupere Crimen y castigo y me gusto muchisimo..es un gran clasico..
Y tambien Ocnos de Luis Cernuda...?preciosa su melancolico recuerdo de Sevilla y el Sur...!
Haber que leo este veranito...!!(si mi hijo me deja...)

:beso: :beso:

Maro
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:24 Ene 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Maro » 04 Mar 2005 11:24

El clan del oso cavernario, me encanto, es el único libro con el que me he llorado, me llevé así la mitad del libro, cada vez que lo cogía, aunque me gusted tanto que me lo lei en tres días, era verano y vacaciones, pero sólo el primer libro, el resto no me gusted.

Ahora estoy leyendo la trilog?a del Juez de Egipto, de Christian Jacs, está genial, me tiene mu enganch?.

Yo tampoco tengo tiempo para leer en casa, así es que aprovecho el tiempo que tardo en ir al trabajo, en tren, metro, y voy leyendo, porque en casa después no me da tiempo.

:beso: :beso:

isle
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:05 Abr 2004 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por isle » 05 Mar 2005 01:40

Y la sonrisa etrusca?. Es precioso.
Ahora estoy con RECUERDOS DE ALG?N VIVIR de Fulgencio Arg?elles, precioso.
El ocho, Flores en el ?tico, Habeis leido las historias de Ang?lica?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados