PAN DE PLATA:
-
dasharinda
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Re: PAN DE PLATA
El pan de plata al igual que el pan de oro, porque es lo mismo con difernte color, no es dificil de trabajar pero si un poco delicado.serezade escribió:dasharinda escribió:He hecho un conjunto de marco y ba?l pequeño con servilleta y pan de plata, tambiénuna bandejita de madera pintada. Espero que os guste
EL MARCO
EL BAUL PEQUE?O
EL CONJUNTITO
LA BANDEJA PINTADA
![]()
Un conjunto de lujo, te ha quedado precioso!!! es dificil de trabajar el pan de plata??? yo he utilizado alguna vez el pan de oro y se me rompe
veo que a ti te queda enterito, c**o lo haces?
La bandeja me encanta!! que pintura le has puesto? queda con relieve, verdad?soy muy preguntona, lo siento
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La pintura de la bandeja es de TULIP una pintura en 3D y queda con relieve
-
dasharinda
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Demora
- Repostera-pastelera/o

-
dasharinda
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
El pan de plata no lleva dibujo, y encima va la servilleta que es una servilleta normal en blanco y negro.Demora escribió:Madre mia que bonito te quedo!!! es chulisimo me encanta,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo habia visto el pan de plata y oro pero el dibujo es aparte?? (perdon por ser tan torpe pero realmente no lo se) osea el pan de plata es solo plata o con dibujo? y si es aparte c**o lo hiciste?? esque te quedo divino...![]()