El pan de plata al igual que el pan de oro, porque es lo mismo con difernte color, no es dificil de trabajar pero si un poco delicado.serezade escribió:dasharinda escribió:He hecho un conjunto de marco y ba?l pequeño con servilleta y pan de plata, tambiénuna bandejita de madera pintada. Espero que os guste
EL MARCO
EL BAUL PEQUE?O
EL CONJUNTITO
LA BANDEJA PINTADA
![]()
Un conjunto de lujo, te ha quedado precioso!!! es dificil de trabajar el pan de plata??? yo he utilizado alguna vez el pan de oro y se me rompe
veo que a ti te queda enterito, c**o lo haces?
La bandeja me encanta!! que pintura le has puesto? queda con relieve, verdad?soy muy preguntona, lo siento
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El pan de plata no lleva dibujo, y encima va la servilleta que es una servilleta normal en blanco y negro.Demora escribió:Madre mia que bonito te quedo!!! es chulisimo me encanta,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo habia visto el pan de plata y oro pero el dibujo es aparte?? (perdon por ser tan torpe pero realmente no lo se) osea el pan de plata es solo plata o con dibujo? y si es aparte c**o lo hiciste?? esque te quedo divino...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados