Limpiar cristal interior ventanas correderas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
anays
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anays » 03 Nov 2007 22:41

PUES SE LO CONPRE A UN HONBRE QUE LO VENDIA EN EL MERCADO..PERO SEGURO QUE VAS A ALGUN BAZAR CHINO Y LO ENCUENTRAS..SI TE CONPRENDO..A MI ME PASA IGUAL..SON SUPER PESADAS Y ADEMAS QUE ME ES INPOSIBLE SACARLA POR QUE TOPA ARRIBA Y NO LA PUEDO SACAR...

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 04 Nov 2007 10:01

Lo malo es que ese chisme si tienes climalit no sirve no? o si? y con doble ventana ya ni de co?a, no creo que tenga tanta fuerza el iman... :nodigona: :nodigona:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 04 Nov 2007 11:46

hola guapa

la unica solucion es desmontar la ventana

he preguntado a un profesional

besos

cualquier duda mandame un mp

Ntigat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ntigat » 04 Nov 2007 16:37

He estado observando la foto del "invento" del im?n, y hay 2 problemas:

1) La ventana es de doble cristal, asi que no se si funcionar?a,

2) No tendría opción de poner el aparato en el "lado difícil", por que para asomar ese lado, he de cerrar la ventana, y si cierro no puedo sacar la mano por ningún sitio. Asi que nada. :(

He preguntado a un vecino, y me dijo que la única soluci?n es la que indic?is, quitar la ventana. Pero me da pavor, yo no lo voy a hacer. Solo pensar que se pudiese caer abajo, uff, nada. O pido el favor, o de momento quede asi.

De todos modos, joe con los constructores, piensan en todo, menos en facilitar la limpieza.

Gracias a todas :beso:

anays
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anays » 04 Nov 2007 17:27

hos doy la razon al ser doble cristal..engancha pero se cae en cuanto lo muebes un poco,,el de la galia no es doble cristal por eso se me sujeta bien...en los anuncios de la tele si que sale el autentico y supongo que si que sera mas fuerte el iman..digo yo..en fin siento no poderte ayudar mas..pero yo tanbien tengo el mismo problema con las dichosas ventanas.. :beso: :beso:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 04 Nov 2007 17:38

anays escribió:mira yo tengo el mismo problema que tu con las ventanas..lo malo qe pesan una cosa mala para sacarlas...pues el otro dia habia un honbre vendiendo un invento...que a la vez que linpias la ventana por dentro se linpia por fuera..son dos piezas que lleva una armuadilla cada cara..y lleva un iman entonces lo pones cada uno en un lado del cristal y se juntan ..gracias al iman jajaja..y bueno espera qe voy a poner una foto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo he visto este invento en Venca ( www.venca.es ) no se lo potente que sera el iman, pero parece bueno.
Ntigat escribió:He estado observando la foto del "invento" del im?n, y hay 2 problemas:

1) La ventana es de doble cristal, asi que no se si funcionar?a,

2) No tendría opción de poner el aparato en el "lado difícil", por que para asomar ese lado, he de cerrar la ventana, y si cierro no puedo sacar la mano por ningún sitio. Asi que nada. :(

He preguntado a un vecino, y me dijo que la única soluci?n es la que indic?is, quitar la ventana. Pero me da pavor, yo no lo voy a hacer. Solo pensar que se pudiese caer abajo, uff, nada. O pido el favor, o de momento quede asi.

De todos modos, joe con los constructores, piensan en todo, menos en facilitar la limpieza.

Gracias a todas :beso:
Este aparato funciona asi : abres un poco la ventana, pones la parte de fuera, la aguantas mientras pones la de dentro y una vez enganchados por el iman, puedes cerrar la ventana y no tienes que estar aguantando la parte de fuera, por que en teoria, se aguanta con la de dentro mediante el iman xD

Yo tengo el mismo problema, tengo una ventana muy grande en el comedor ke me da miedo limpiar, la unica solucion que tengo es pasar la hoja de la ventana al lado contrario del que cierra (puedo traspasar los marcos) y asi y con mucho esfuerzo, pues soy bajita y tengo que subirme a una escalera, lo limpio c**o puedo xD
Última edición por Nekbhet el 04 Nov 2007 17:44, editado 1 vez en total.

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 04 Nov 2007 17:39

Tengo el mismo problema en algunos ventanales de mi casa, se que os va a sonar raro, pero yo lo medio solucino con un cochillo largo jamonero, después de haber provado con tropecientas historias.... corto un trozo de balleta fina y envuelvo la hoja del cuchillo le pongo limpiacristales y la meto c**o puedo entre las dos hojas, no queda divino de la muerte el cristal (las esquinas :evil: ) pero así lo hago..............
A los otros ventanales si que les puedo quitar facilmente el superior, eso si pesan un web y parte del otro, pero lo hago siempre con las persianas bajadas a tope, por si..... c**o mal menor siempre mejor que volcara el cristal hacia dentro :(
:beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 04 Nov 2007 18:56

Yo tengo ese cacharro, y tengo ventanas correderas de climalit. El im?n sí q funciona, pero visto el resultado, mejor desmontar la ventana y limpiarla bien, pq perfecto no queda ni de broma..... Estoy por tirar el aparatejo.....

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 04 Nov 2007 23:37

:( :( :( :(

ESTO LO ANUNCIABAN POR LA TELE Y PARECIA MUY FACIL

YO TEGO UNOS VENTANALES DE MIEDO Y ME IRIA DE PELICULA UNA COSA ASI
:cry: :cry: :cry:

ASI QUE
SI ENCONTRAIS ELINVENTO NO DEJEIS DE PUBLICARLO :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Nekbhet