HOLA, A VER QUE OS PARECE:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
pp_124
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
marfersola
- Subjefa/e de cocina

-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
ME ALEGRO QUE OS GUSTE. CLEER, el reto es el mismo, y tu ya lo tienes y precioso y original c**o el solo, me ha encantado.
Os diré que el marco lo he hecho yo con un perfil de madera comprado en la carpinteria, pintado de dorado y luego envejecido, está cortado a inglete con la ingletadora de mano, de cerca no está tan bien, jejejejeje, pero bueno, la verdad que me ha gustado el resultado. GRACIAS A TODAS, ME ALEGRO QUE OS GUSTE.

Os diré que el marco lo he hecho yo con un perfil de madera comprado en la carpinteria, pintado de dorado y luego envejecido, está cortado a inglete con la ingletadora de mano, de cerca no está tan bien, jejejejeje, pero bueno, la verdad que me ha gustado el resultado. GRACIAS A TODAS, ME ALEGRO QUE OS GUSTE.
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
dasharinda
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
milusa2
- Repostera-pastelera/o

Te ha quedado precioso!!!!!!, la combinación de servilletas es perfecta con el colorido tan bonito que has elegido
, está genial. Y lo mismo digo de tu blog!, super completo
.
Espero animarme pronto con los espejitos de ikea, pues me cogí 8, aunque la mitad son para repartir
, y alguno ir? en b/n c**o los de Teviro, para regalarle a mi cuñada que le van clavados para su dormitorio.
Mi enhorabuena por tu fantástico reloj!!!

Espero animarme pronto con los espejitos de ikea, pues me cogí 8, aunque la mitad son para repartir
Mi enhorabuena por tu fantástico reloj!!!