TARTA PARA MI COSTILLO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Demora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Demora » 05 Nov 2007 09:23

No me extraña que se sorprendiera, te quedo superbien ademas viendo todo lo que haces contigo debe ser sorpresa diaria :D :D :D Te quedo chulisima :beso:
...Pues eso dale un tiron de orejas a tu costi aunque tardio :lol: :lol: :lol: :beso:

ANAE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANAE » 05 Nov 2007 09:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
MUCHAS FELICIDADES para tu marido, y un buen :plas: :plas: :plas: para ti y además para los dos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eres genial

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 05 Nov 2007 09:34

:o :o :o :o :o me encanta esta chulisima felicidades para tu marido y c**o no felicidades para ti maestra
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 05 Nov 2007 09:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esta calcado , cada vez te superas mas , que requetebien te salen , con lo que me gustan a mi los simpsom :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 05 Nov 2007 09:35

Es super original, a mi me daréa pena comerla.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: TARTA PARA MI COSTILLO

Mensaje por manita » 05 Nov 2007 09:44

-BLANCA- escribió:Hoy es el cumpleaños de mi maridin, otro añito mas que le ha caido y yo que lo vea a su lado muchos años :D :D :D

Ayer hicimos una comodita en casa para celebrarlo y claro no le podia faltar su tarta de chuches, se han hecho muy exigentes y no veais lo que me tengo que calentar la cabeza para sorprenderlos.
Pero en este cumple lo he vuelto a conseguir, se han quedado pasmados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No se ha quedado todo lo bien que yo queria porque no calcule bien las chuches y me faltaron, asi que tuve que estirarlas c**o pude :(

Espero que os guste tanto c**o a mi marido, que se partia de risa cuando la vio :)

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
La tarta estupenda, y ahora cuenta, cuenta, qué hicisteis en la cómoda para celebrarlo picarona?

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Nov 2007 10:35

Pues aun con las chuches estiradas me parece que te ha quedado preciosa, que si no llegas a estirarlas no se que hubiera salido, chica, menuda obra de arte.

:beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 05 Nov 2007 10:55

Gracias gracias gracias, que me vais a sonrojar :nodigona: :nodigona:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 05 Nov 2007 11:06

que pasada..... esta genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 05 Nov 2007 12:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ?ME HAS DEJADO SIN PALABRAS!.........?MIS FELICITACIONES A TI POR LO CHULA QUE TE HA QUEDADO Y A TU MARIDIN POR ESE A?ITO MASSSSSS! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder