Sugerencias: suelo Goma, paredes...Cuarto juegos infantil:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 05 Nov 2007 21:15

Antes que nada, gracias por el aviso del ALDI...

Por mi propia experiencia ( tengo dos niños de 9 y 6 años ) yo no pondría en el suelo ni ese material de los puzzles, ni moqueta.... lo de los puzzles es bastante perecedero, y la moqueta.... sólo pensar en el más mínimo vamito.... :duda: :duda: :duda: y es que los cr?os tienen estas cosas....

Una opción que podrías tener en cuenta es poner en el suelo corcho de ese que queda c**o barnizado ( es el que yo tengo en casa ).... hoy día ya lo tienen en varios colores, y además de mullido mantiene el calor y elimina la humedad....Se friega con cualquier cosa.... :D

Para las paredes, una vez vi en la serie de Emilio Arag?n Javier ya no vive sólo una idea muy chula en la guarder?a donde trabajaba: sabes el sintasol?? Ese rollo grande de plástico que parece parquet y que engancha con cola en los suelos, pues en la seria tenía forrada la pared hasta media altura pero el dibujo era c**o salpicaduras de pintura de todos los colores...quedaba muy divertido, y además práctico y fácil de limpiar.... También tienen dibujos c**o si fuera una ciudad con carreteras..... igual para el suelo te iba bien.... :up: :up:

Alg?n otro detalle que les encanta.... espejos grandes en la pared, pero de esos que no se rompen.... c**o los que vende Ikea en la secci?n infantil... :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 05 Nov 2007 21:22

Q Buena idea lo del sintasol, Jopala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo lo de la moqueta tb lo pensá q no por eso....y siendo tan blanda la goma eva , la descartamos tb...lo del corcho barnizado no sabía q había en colores...puede ser muy buena alternativa tb...algo colorido...

Sara, lo de las luces d navidad...eso sí q lo descarto...consumo elevado d luz,...normalmente intentamos ahorrar agua, luz...no sólo x el dinero, sino x concienciaci?n medioambiental, así q, eso lo tenemos q descartar...yo por ejemplo, el ?rbol d navidad lo tengo en plástico d un año para otro, y lo adorno con manzanitas doradas o lazos o adornitos d madera...pero nada q vaya con energ?a...Y la decoración de las ventanas lo mismo...uso las pegatinas esa de quita y pon ...están muy bien y son reutilizables d un año para otro....

Hala, seguid con ls sugerencias, q me están viniendo de perlas!!! Ya sabía yo q me ibais a ayudar, chicas!!!!!!!!!!! Sois geniales!!!!!!!!!!!!!!

:beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 05 Nov 2007 21:26

Una cosita que me acabo de acordar....

Lo del suelo de parquet laminado... es mucho más ruidoso que el corcho o el sintasol... lo sí porque mis padres se lo han puesto en casa, y cada vez que se les cae alguna pieza de algún juguete suena mucho más fuerte.... imagínate unos cuantos a la vez.... :wink:

Sólo es un dato, que conste.... :nodigona:

:beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 05 Nov 2007 21:44

Es bueno saberlo....por eso la alternativa q más me va gustando es lo de las losetas barnizadas de corcho...y ya, si las hay en colores, mucho mejor!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay q tener en cuenta q si los mayores están justo debajo...pues tp es cuestión molestarlos...

:beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 05 Nov 2007 22:08

Bueno, soy una agon?as, ya lo sí..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Mira, más o menos me refer?a a este tipo.....

Imagen

http://www.tarkett-floors.com/floors/si ... rticle.asp

Es de una página de fuera, pero este estilo lo encuentras en cualquier sitio... Leroy Merlin, AK?,...

A otra cosita ( igual agobio un poco... :nodigona: :nodigona: ) pero seráa un puntazo que en esa habitaci?n pusieses este protector.... los padres lo agradecer?n...
Imagen

:wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Nov 2007 22:08

Las ideas que te han dado son muy buenas, por poner un pero, los niños arriba y los padres abajo, no corren mucho riesgo a que quieran bajar y caer por las escaleras si son muy pequeños?

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 05 Nov 2007 23:03

jopala escribió:Bueno, soy una agon?as, ya lo sí..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Mira, más o menos me refer?a a este tipo.....

Imagen

http://www.tarkett-floors.com/floors/si ... rticle.asp

Es de una página de fuera, pero este estilo lo encuentras en cualquier sitio... Leroy Merlin, AK?,...

A otra cosita ( igual agobio un poco... :nodigona: :nodigona: ) pero seráa un puntazo que en esa habitaci?n pusieses este protector.... los padres lo agradecer?n...
Imagen

:wink:

ESE SUELO ES DE CORCHO???

YO ES QUE NO LO HE VISTO NUNCA Y VOY A HACER OBRA EN EL BAJO DE MI CASA QUE ES MUY GRANDE Y VOY A DEJAR UNA HABITACION DE UNOS 70M CUADRADOS PARA HACERLA EN UN PRINCIPIO CUARTO DE JUEGOS Y MAS ADELANTE HAR? UN SALON PA LAS "JUERGAS", Y ME HA GUSTADO LO DEL SUELO DE CORCHO. SABEIS POR QUE PRECIO RONDA???

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 05 Nov 2007 23:12

SUE35 escribió: ESE SUELO ES DE CORCHO???

YO ES QUE NO LO HE VISTO NUNCA Y VOY A HACER OBRA EN EL BAJO DE MI CASA QUE ES MUY GRANDE Y VOY A DEJAR UNA HABITACION DE UNOS 70M CUADRADOS PARA HACERLA EN UN PRINCIPIO CUARTO DE JUEGOS Y MAS ADELANTE HAR? UN SALON PA LAS "JUERGAS", Y ME HA GUSTADO LO DEL SUELO DE CORCHO. SABEIS POR QUE PRECIO RONDA???
Sue35, el suelo con los dibujos de la ciudad no es de corcho, es el sintasol de toda la vida..... pero ahora tienen muchos más diseños.... :up:

Lo de las losetas de corcho.... yo hace tiempo vi unas en Leroy Merlin, si no recuerdo mal, de algunos colores, pocos.... hace tiempo que no voy, y no sé qué precio tienen.... imagino que las siguen haciendo, porque hoy en día ya lo hacen todo.... :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

Responder