ATENCION CHOCHONA VAAAAAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 06 Nov 2007 23:03

elastigel18 escribió::nodigona: :nodigona: YO LA QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ESOS POLOLOS LOS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: POR FAVOR QUE SEA PA MI POR FAVOR QUE SEA PA MI.....:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 06 Nov 2007 23:04

piquitos escribió: :lol: :lol: PA MI A QUE SI :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: NO ME LO PUEDO CREER :wink: :beso:
vesinaaaaaa...que esta sigue de largo por el mar o el aireeee :lol: :lol: :beso:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 06 Nov 2007 23:26

AISSSSSSSSS PA QUIEN SERA QUE NERVIOSSSSSSSSS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Nov 2007 04:38

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pa mi descartada ya
dijo qe iba por mar o por aire, si fuera pami bendria andando dando un paceitoo , juer y es qe namas verle los pinrreles ya me avia namorao
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :duda: si eso son solo los pinrreles huyyy ba nesecitar un cuarto pa ella solita jajajajajaj

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 07 Nov 2007 08:19

Yo creo que asi vestida tan elegante o va a casa de
Blanca o viene pa la Capital
:lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 07 Nov 2007 09:10

Mi niña ven con mamaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D

Aunque viendola asi solo los pinrelillos me ha recordao a la bruja mala del oeste cuando la espanzurran y solo se le ven los pies :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que imaginacion tengo, no te enfades Sarita, que sabes que te quiero y quiero a la niña :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 07 Nov 2007 09:19

-BLANCA- escribió:Mi niña ven con mamaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D

Aunque viendola asi solo los pinrelillos me ha recordao a la bruja mala del oeste cuando la espanzurran y solo se le ven los pies :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que imaginacion tengo, no te enfades Sarita, que sabes que te quiero y quiero a la niña :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:pelea: :pelea: :pelea: con quien se parece???
:duda: :duda: pos ala ya no va pa alicante :duda: :duda:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 07 Nov 2007 09:23

:dientes: :dientes: :dientes: viene pa Málagaaaaaaaaaaaaa :dientes: :dientes: que hoy he so?ado con ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 07 Nov 2007 09:27

elastigel18 escribió::dientes: :dientes: :dientes: viene pa Málagaaaaaaaaaaaaa :dientes: :dientes: que hoy he so?ado con ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 07 Nov 2007 09:29

sara64 escribió:
-BLANCA- escribió:Mi niña ven con mamaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D

:pelea: :pelea: :pelea: con quien se parece???
:duda: :duda: pos ala ya no va pa alicante :duda: :duda:
Que era solo al verle las patitas asi, que seguro que es preciosa, que yo la quiero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder