nECESITO...SUBID?N DE AUTOESTIMA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 07 Nov 2007 07:18

Nena, la regla son unos días y pese a las migra?as y molestias, nos recuerda lo j?venes y divinas que estamos.

Y lo del cumple.... mejor que llegue, que estamos vivitas y dando guerraaaaa!!!!

Casi no llego a cumplir los 39, que con 38 y dos meses me fractur? el cr?neo y por poco no lo cuento. Cuando me acercaba a los 40 no me hacía mucha gracia, pero fue cumplirlos y cambie.... ¿Estoy en el mejor de los momentos!

Ni gordas, ni viejas, ni feas... c**o los buenos vinos, se mejora con la edad... más experiencia, más sensatez (no siempre, que tampoco es bueno).... ¿Mejor en todo!!!!

:lol: :lol: :lol:

Venga, sigue poniendo las cosas tan monas que has hecho y deja el resto para más adelante :wink: :wink:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 07 Nov 2007 08:31

cumple a la vista???? invitacion a la vista tambien???????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si quieres subidon vente a tomar ese cafe que nos debes y te damos un subidon entre tu amiga Rosa y yo :lol: :lol: :lol:

anda y animate joeeeeeeeeeeeee!! que vieja es la ropa, pero tu no!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 07 Nov 2007 10:01

Hay días que se ve todo mal, pero uno puede elegir tambiénver las cosas positivas, haz una lista de todo lo bueno que ha habido y hay en tu vida. Por ejemplo tu familia, hay mucha gente que está sola y no la tiene. LOs años, ?Cuantos niños hay en Africa que se mueren chiquititos?, tu tienes la suerte de vivir y disfrutar de la vida. Que estés gorda, ?Cuanta gente hay más gorda y feliz y cuanta gente más delgada e infeliz? Mirate al espejo y di que estés estupenda, y tienes una montón de gente que te quiere y que te escribe mensajes para que te animes, y a comerte el mundo.

pp_124
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pp_124 » 07 Nov 2007 10:10

Uy que te voy a decir yo que a mi me pasa igualito, pero c**o estoy aqui pa darte un subidon, te dire que las demas llevan toda la razon, que siempre nos quejamos del presente sin disfrutarlo.
Animate que la vida son dos dias, viejas gordas o feas, pero hay que disfrutarla.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 07 Nov 2007 12:18

También yo me siento asi algunos días
Imagen pero cambio el color del cristal de las gafas, un poquito de ejercicioImagen verás c**o todo se vuelve mucho mejor.

Imagen

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 07 Nov 2007 13:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si es que s?is la leche :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 07 Nov 2007 14:17

:o :o :o j***r ( perdon) QUE ENTRABA YO :nodigona: A VER SI PODIA AYUDAR Y :o :o :o ... MIRA TU, QUE SALGO YO ENCANTADA DE HABERME CONOCIDO DESPUES DE LEER TANTA VISION POSITIVA DE LA VIDA :D :D :D
PUES ... MARUJI ANIMO Y GRACIAS A TODAS POR SER TAN ESTUPENDAS :beso: :beso: :beso:

SI EN REALIDAD ESO ES LO QUE CUENTA 8) EL PERSONAAAAAAAL QUE TE ACOMPA?A :wink: :wink: :wink:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Nov 2007 14:44

Aguazul escribió:También yo me siento asi algunos días
Imagen pero cambio el color del cristal de las gafas, un poquito de ejercicioImagen verás c**o todo se vuelve mucho mejor.

Imagen

Le?e!!!!! Yo quiero esa faja!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

Gorda... vieja...fea... Comparada con quien???? Yo tambiénme veo así si me comparo con la que era a los 20 años (que con otras personas me niego a compararme)... pero no tengo 20 años, ni con 20 años tenía lo que tengo ahora... ni habia vivido lo que viv?... ni tenia la misma experiencia de la vida... ni las mismas tablas... Que los 20 son los 20 y los 57 son los 57!!!!

Gorda???? Pu?s estoy tratando de ponerle remedio (llevo casi un mes a dieta sin pasarme "casi" nada!!!!) Vieja???? Tampoco tanto, que de esp?ritu me conservo muy bien.... Fea????? Pu?s depende de quien me mire... mi marido dice que sigo estando mu g¿ena... y que él me vea así es lo ?que me importa...

M?s vieja, más gorda y más fea que a los 20??? De acuerdo!!! Pero mi autoestima sigue por las nubes y el "ego" lo tengo en la estratosfera... Que caray!!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 07 Nov 2007 14:52

Vamos a tener que poner un post para bajarnos un pelín la autoestima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Nov 2007 15:13

varech escribió:Vamos a tener que poner un post para bajarnos un pelín la autoestima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ni hablar, maja!!!! Que mi autoestima es mia y la quiero. Que digo que la quiero!!!!! La adoro!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder