OT- Desahogo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 07 Nov 2007 11:16

Muchisimas gracias a todas.
Se que tengo que dar gracias por que aunque largo,doloroso y pesado espero que todo acabe bien, aunque no se puede evitar pasarlo mal.
Aunque ahora mismo lo que tengo es un cabreo monumental, ya que acaba de llamarme el tutor de mi hija para preguntar por ella, y me ha comentado que ha hablado con la madre del niño y que ella le ha dicho:que si, que cree que algo le habia comentado el niño, pero poco mas. El tutor me ha dicho que encima le dice ella c**o cabreada que ahora no tenia tiempo que con quien estaba hablando :nodigona: . El pobre se ha quedado helado -pues el tutor de tu hijo- pero que la ha visto tan pasota y sin darle importancia que la ha citado para hablar con ella.
De verdad que pararece increible que los padres puedan actuar asi, ya que yo en todo momento lo he tomado c**o cosas de niños, pero que ni siquiera se preocupen de llamar los padres para saber c**o esta Alba me parece alucinate :evil: :evil:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 07 Nov 2007 11:21

Si hija, hay padres así por desgracia, luego no se explican
que los niños salen c**o salen.
Cielo, no lo pienses que te enfadarés más. y bastante tienes con cuidar de tu niña. Muchos besos para las dos.

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 07 Nov 2007 11:34

??nimo cariño! y cuando necesites desahogarte aqui nos tienes.

Ojalá que se le pasen prontito los dolores y empiece a ir mejor, en cuanto a los padres es que hay algunos que vamos pa darles un pescoz?n, pero bueno no lo tomes en cuenta allí cada uno con su conciencia, yo siempre digo que todo lo bueno y malo que hacemos se nos devuelve a la larga multiplicado por tres.

Ahora a mimar a Alba, besitos.

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 07 Nov 2007 11:44

Timta le he contado lo de tu sobrina para que se anime un poquito, las fotos no las puede ver ya que el ordenador esta en el salon asi que luego cuando se levante se las ense?o. :beso: :beso:

Demora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Demora » 07 Nov 2007 12:00

Cuanto lo siento, tendras que tener mucha paciencia y ella la pobre tambien, espero de corazon que todo salga bien y no decaigas,yo tambien llevo muy mal año pero solo me queda paciencia y que tengo buen humor aunque a veces decaiga, pero siempre sale el sol

muchos besitos para las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 07 Nov 2007 12:24

Siento mucho lo que le ha pasado a tu niña. la verdad es que cuando les pasa algo, se pasa fatal porque lo peor para una madre es ver sufrir a su hijo. Mi hija ha estado ingresada hasta hace un par de dias, y por experiencia, te recomiendo que te armes de valor y paciencia, porque se ponen muy caprichosos y necesitan que estes todo el día con ellos, c**o es normal.
Aprovecha y busca páginas en las que puedas sacar manualidades para que haga, ten en cuenta que si no se puede mover, las horas para la pobrecita serán interminables y se desesperar? mucho. hay muchas cositas que la pueden mantener entretenida durante horas.
Dale un beso muy grandote a tu hija de mi parte y que se mejore prontito. Y tú levanta ese animo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Nov 2007 12:55

muchisimos besos,abrazos y achuchones para tu niña..y mucha paciencia para ti..sobre todo calma y buenos alimentos( :lol: :lol: ) y si ves que tiene muchos dolores ..al medico y que te de analgesicos mas fuerte.

y una cosa..mantenla ocupada que asi se olvidara un poco del tema y el dolor sera menos..pues no se que recorte servilletas para bandejitas..o que haga una chochona....siempre y cuando se encuentre bien...
animo para las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 07 Nov 2007 13:07

Respecto al papel de los padres en la educación de los hijos, a mí me ocurrió un caso que me dejé sorprendida.
Siempre he pertenecido a las APA de los colegios donde han estado mis hijas y había una clase en la que los niños no iban adelante ni a tiros. Un niño, super repetidor y por lo tanto con algún año más que los otros, le hacía las clases imposibles al resto de los alumnos. El niño era una joya.
Llamamos a la madre y vino, y cuando le explicamos que en la casa es donde se les debe de corregir la conducta y donde se le deben inculcar unos principios que faciliten la convivencia de ese niño con los otros, nos dijo muy ofendida, que ella creía que eso se lo enseñaban en la clase de religión y por eso no se había ocupado de él. Nos quedamos mir?ndonos las personas que estébamos all?, porque no nos lo podíamos creer.
Finalmente vimos que con la madre tampoco se podía hablar y pasamos el problema a la dirección del colegio, que tomó las medidas oportunas.
A algunos les ha ca?do el tútulo de padres en una túmbola :pelea:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 07 Nov 2007 15:48

mcfr escribió:Timta le he contado lo de tu sobrina para que se anime un poquito, las fotos no las puede ver ya que el ordenador esta en el salon asi que luego cuando se levante se las ense?o. :beso: :beso:
Mucho cuidado al levantarse y con las muletas... Una buena soluci?n es la silla del ordenador para moverse por la casa. Y cuando está sentada, la pierna estirada y en alto.

Del resto, aunque te fastidie, olvidate que sólo conseguir?s enfadarte más. c**o dice Varech, les cay? el tútulo de padres en una túmbola y eso que ni llevaban boleto.

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 08 Nov 2007 06:21

muchas gracias de nuevo a todas por vuestros animos, no sabeis c**o pueden llegar a reconfortar.
Timta,gracias por lo de la silla del ordenador no habiamos caido en ello y es muy buena idea por que cada vez que tiene que ir al baño yo paso un miedo horroroso.
Solo espero que el hermano y ella no decidan hacer folrmula 1 por el pasillo con la silla :lol:
Cielosssssss que de verdad me anima muchisimo todo esto
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso:

Responder