BANDEJAS SERVILLETA Y MIXFLAKES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 07 Nov 2007 22:31

Preciosos te ha quedadooooooooo, me encanta la idea de los mixflakes no lo he intentado nunca pero probare a ver que tal. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 07 Nov 2007 22:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te a quedado todo lindo :up: :up: yo aun no los e usado pero me gusta :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 08 Nov 2007 00:08

:plas: :plas: :plas: :plas:

me encantan, :beso:

Demora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Demora » 08 Nov 2007 00:09

Son chulisimas, me gustan un monton las dos :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 08 Nov 2007 00:13

LAS DOS SON PRECIOSAS ME GUSTAN MUCHO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 08 Nov 2007 00:16

Nooooooooo, no me gustan

Me encantan, pero aqui no saben lo que son los mixflakes y no encuentro huevos blancos para hacerlo casero c**o lluviadorada, que no ponen las gallinas ya huevos blancos??? solo encuentro rojos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Nov 2007 00:52

oliter escribió:Nooooooooo, no me gustan

Me encantan, pero aqui no saben lo que son los mixflakes y no encuentro huevos blancos para hacerlo casero c**o lluviadorada, que no ponen las gallinas ya huevos blancos??? solo encuentro rojos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajaja si no llegas adar una pista ya me encierran jja toces los minflaqes qe son cascaras de huevos blancos asin machacaos , es qe son una pasada jaja haa creo qe los hay en el alcampo y en el carrafu creo aveelos visto una vez , yo es qe compro los morenos ,

perdon por no aver dicho antes qe sooon una pasada de bonitos , mencantaa :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 08 Nov 2007 08:48

sort36 escribió:Estan guapisimas!!!! una pregunta es lo mismo los mirflake estos que las piedras de nacar??? muchas gracias :beso: :beso:

:( Lo siento no tengo ni idea, yo asi los vi aqui en el foro y asi los pedi en la tienda de manualidades :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 08 Nov 2007 08:51

teviro escribió:?son servisí..juer si parecen flores y hojas secas...impresionante..a mi es que los mixflakes me encantan :plas: :plas: :plas: :plas:
?Si que lo son! ?Verdad que son chulisimas.......y c**o tu bien dices los mixflakes dan un resultado espectacular :wink: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 08 Nov 2007 08:54

-BLANCA- escribió:Ni?a paraaaaaaaaaaaaaaaa que te va a dar un yuyu de tanto correr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Preciosisimas, me encantan los mixflakes y tu has tenido muy buen gusto para emplearlos.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿No quisiera!.....pero es que me va a coger el toro.....las navidades ya estan muy cerca y antes tengo un monton de regalitos para el dia 10 de Diciembre que es la patrona de aqui la Virgen de Loreto y tengo Loretos para parar un carro :pelea: asi que ahora me toca correr un poco :wink: :beso: .Gracias me alegra mucho que te hayan gustado :beso: :beso:

Responder