quisiera arreglar una cajita:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Nov 2007 15:32

a ver ...lo primero le das una mano de lija a toa la caja..le pasa un trapito y despues le das una mano de imprimacion a toda la caja,yo uso imprimacion universal al agua, bruguer,si la caja es grandecita te aconsejo que lo hagas con rodillo cubre mas y es mas rapido...la dejas secar bien...si ves que no te queda bien blanquita..pues le das otra mano de imprimacion.
ahora si no te quieres complicar mucho...pues coges dos colores que te gusten de pintura al agua...bruguer...que no hace falta que sea de manualidades..si la tienes de manualidades..pues adelante.
pues mojas el primer color con una esponja..descargas un poco la pintura en un papel...y das toques por toooda la caja...dejas secar...y empiezas con el otro color...y lo dejas secar...cuando este bien seca..pues a pegar de los dibujitos que te han pasado..o bien lo pegas con cola..o bien con barniz al agua.....y cuando vuelva a estar todo bien seco...le das una mano de barniz a todo para protejer los dibujos.

cuando este toooodo bien seco....cojes la camara de fotos o el movil...le haces foto y ya sabea...a enseñarla que queremos verlaaaaa :wink:

maria1000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria1000 » 08 Nov 2007 15:50

Joer ... vaya explicacion ...aunqeu no sea para mi muchas gracias teviro, yo tambien tengo una caja que he conseguido para meter todas las cosas de manualidades y no sabia muy bien por donde empezar. Me ha quedado clarisimo!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 08 Nov 2007 15:52

:o :o que facil lo explica taviro :lol: :lol: mira el barni incoloro no :duda: :duda: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 08 Nov 2007 16:00

acuario9 escribió::o :o que facil lo explica taviro :lol: :lol: mira el barni incoloro no :duda: :duda: :beso: :beso:

Hombre.....................Teviro es una profesional, Ani cuando recibas la factura te darés cuenta, bueno por que no te cobrar? desplazamiento. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lenchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lenchi » 08 Nov 2007 16:31

Mira por aqui a lo mejor encuentras alguna idea. :up:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Nov 2007 19:20

1963herminia escribió:
acuario9 escribió::o :o que facil lo explica taviro :lol: :lol: mira el barni incoloro no :duda: :duda: :beso: :beso:

Hombre.....................Teviro es una profesional, Ani cuando recibas la factura te darés cuenta, bueno por que no te cobrar? desplazamiento. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry:

si el barniz transparente...ese si que lo uso de manualidades ..de la marca decoart.

yo tambien tengo para hacer una caja para la costura...veremos cuando empiezo :lol: :lol: :lol:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 08 Nov 2007 22:13

:o :o teviro mira lo que dice herminia que mes vas a pasar la factura :cry: :cry: :cry: yo lo pedi por favor :cry: :cry: tu lo hiciste libremente :duda: ahora pasara c**o con el piano de azul :lol: :lol: :lol: :lol: herminia nos la va a liar :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Nov 2007 16:56

acuario9 escribió::o :o teviro mira lo que dice herminia que mes vas a pasar la factura :cry: :cry: :cry: yo lo pedi por favor :cry: :cry: tu lo hiciste libremente :duda: ahora pasara c**o con el piano de azul :lol: :lol: :lol: :lol: herminia nos la va a liar :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

para mi que herminia quiere hacerse mi representante y esta mirando "su" tanto por ciento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si te llega alguna factura a mi nombre ....no le hagas ni casoooo :lol: :lol: :lol: :lol:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 09 Nov 2007 19:25

:o :o :o herminia tu representante ya desia yo que algo tramaba :duda: :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 09 Nov 2007 20:02

teviro escribió:
acuario9 escribió::o :o teviro mira lo que dice herminia que mes vas a pasar la factura :cry: :cry: :cry: yo lo pedi por favor :cry: :cry: tu lo hiciste libremente :duda: ahora pasara c**o con el piano de azul :lol: :lol: :lol: :lol: herminia nos la va a liar :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

para mi que herminia quiere hacerse mi representante y esta mirando "su" tanto por ciento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si te llega alguna factura a mi nombre ....no le hagas ni casoooo :lol: :lol: :lol: :lol:

Jo ya me habeis descubierto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder