loreley escribió:Hola guapas mias!!!! Que tal?
Aqui vuelve la oveja perdidaya que Mariamer y Ternayina me han tirado de las orejas....
![]()
Siento mucho haber estado tanto tiempo perdida y sin noticias, pero han sido unos meses muy liados, con muchos problemas y temas que resolver y el poco tiempo que tenía, no estaba con animos para nada..pido disculpaspero no creais que no me he acordado de mis chicas....eso nunca!!
![]()
Lo de ponerme "al día" creo que va a ser misi?n imposiblepero intentaré reincoporarme poco a poco ya que tengo el mundo de las manualidades totalmente abandonado, con mogll?n de materiales por ahi, cosas a medias y demás
![]()
Que nada, que siento mucho haber estado perdida, me alegro mucho volver por aqui y espero que todas estéis fenomenal !!! Ah, y estoy impaciente por ver que se cuece actualmente por aqui jejej a ver si chafardeo un poco....
Miles de![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para toas
PD: Isa, al final solo he estado 10 días en mi tierra en verano, por todos esos problemillas y apenas me dió tiempo a ver a la familia...pero aqui entre nosotras, que nadie nos lee, estoy preparando para si todo sale bien irnos en julio DEFINITIVAMENTE para Vigo... asi que a rezar que todo salga bien
![]()
Me alegra verte por aqui
y que todo vaya bien...................
y sobre todo me gusta la idea de que hay muchas posibilidades de que definitivamente te vengas a espa?a a vigo,
que bien................