Alguien sabe algo de Loreley?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Buenos d?as

Mensaje por mariamer » 09 Nov 2007 08:18

loreley escribió:Hola guapas mias!!!! Que tal?

Aqui vuelve la oveja perdida :lol: ya que Mariamer y Ternayina me han tirado de las orejas.... :lol:

Siento mucho haber estado tanto tiempo perdida y sin noticias, pero han sido unos meses muy liados, con muchos problemas y temas que resolver y el poco tiempo que tenía, no estaba con animos para nada..pido disculpas :nodigona: pero no creais que no me he acordado de mis chicas....eso nunca!! :)

Lo de ponerme "al día" creo que va a ser misi?n imposible :nodigona: pero intentaré reincoporarme poco a poco ya que tengo el mundo de las manualidades totalmente abandonado, con mogll?n de materiales por ahi, cosas a medias y demás :lol:

Que nada, que siento mucho haber estado perdida, me alegro mucho volver por aqui y espero que todas estéis fenomenal !!! Ah, y estoy impaciente por ver que se cuece actualmente por aqui jejej a ver si chafardeo un poco....

Miles de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para toas

PD: Isa, al final solo he estado 10 días en mi tierra en verano, por todos esos problemillas y apenas me dió tiempo a ver a la familia...pero aqui entre nosotras, que nadie nos lee :lol: , estoy preparando para si todo sale bien irnos en julio DEFINITIVAMENTE para Vigo... asi que a rezar que todo salga bien :nodigona: :beso:

Me alegra verte por aqui

y que todo vaya bien...................

y sobre todo me gusta la idea de que hay muchas posibilidades de que definitivamente te vengas a espa?a a vigo,
que bien................

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 09 Nov 2007 08:46

¿Que alegría saber de tú y además con la esperanza de venirte para la tierra!, ojalá todo salga bien de todos modos no nos abandones tanto tiempo, besitos.

Responder