foreras polvor?n:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FrisKi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por FrisKi » 13 Nov 2007 11:50

Varech donde se ponga un buen pesti?o caserooooo!!! Pero es buena idea lo que haces, te la robo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que es un niño envuelto?????????? Está bueno????

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 13 Nov 2007 11:52

Yo :nodigona: es que a veces me dan ganas
de envolver a los mios :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 13 Nov 2007 11:54

Pues es masa de nevaditos, a la que se le da forma triangular y se pone enmedio, según gustos, cabello de ?ngel, dulce de yema o dulce de boniato, y se va viniendo de la parte ancha, hasta el pico, enrollando. Se meten al horno y se espolvorean con azúcar glass. c**o se quedan tan blanquitos, mi madre les decía niños envueltos. :lol: :lol: :lol: :lol:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 13 Nov 2007 11:59

Ummmm
Deben estar riquísimos
Gracias guapa
:beso:

FrisKi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por FrisKi » 13 Nov 2007 12:17

?ammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que ricos!!!! Y que manos las de nuestras madres ehhhhhh

Lo tengo decidido! Este año hago algun postre navide?o.... Ya os pondré fotos de lo que salga del intento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Nov 2007 12:48

varech escribió:Friskis, yo hacía pesti?os hasta que descubr? las obleas de las empanadillas que venden.
Coges una, y con dos dedos de cada mano, la tuerces un poco y a la sartúm, Le echas azúcar y listo. Están buenísimos.

Chapucilla, yo soy tambiénde las que hago, y más de una vez me ha pasado lo que a tú y he tenido que volver a hacer.

Yo hago nevaditos, tortas escaldadas, tortas de manteca, almendrados, chatos y niños envueltos. Son las recetas de mi madre de toda la vida, pero creo que este año no haré, porque total, empiezo a mandar bandejas a los consuegros, a las tres hijas, las amigas de mis hijas que algunas se apuntan todos los años, alguna amistad que hay por ahí,......................Total, que trabajo para todo quisqui y encima engordo, que es lo peor de todo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Aqui en Alcobendas, ya llevamos con los turrones y los polvorones desde primero de noviembre, y los chinos andan ya todos enredados de adornos.
vaya por dios..que pensaba que me llegaria una bandejita con esas sutilezas....pero bueno que se le va hacer :nodigona:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 13 Nov 2007 12:56

mmmmmmmmmmmmmmmmm :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Nov 2007 13:02

varech escribió:mmmmmmmmmmmmmmmmm :nodigona:
remmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 13 Nov 2007 13:44

varech escribió:mmmmmmmmmmmmmmmmm :nodigona:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

foreras polvor?n

Mensaje por MariJoseGarcia » 13 Nov 2007 14:14

La verdad que si cada vez se ponen mas pronto las cosas de navidad pues la loeria la venden en agosto a este paso vamos a empezar desde mayo a poner cosas de navidad aunque por mi c**o si no existiera en mi casa solo come turron mi marido mis hijos y yo ni probamos no nos gusta y polvorones mi hijo pequeño antes comia solo de limon ahora ni eso,son buenas por las vacaciones pero mi hijo el pequeño dice que este año ni eso pues esta haciendo magisterio deportivo y en navidad tiene que hacer sustituciones en el poli c**o socorrista asique dice que que rollo ,pero asi es la vida nosotros le decimos que tiene suerte de poder trabajar,bueno vale d rollo me he pasado perdoon. :( :( :( :(

Responder