Que rollo te he metido... Hoy es mi día de rollos....

lo siento mucho,pero si lo tienes claro te anomo a que lo vuelvas a intentar,yo es que tal c**o he dicho he pasado de un extremo a otro en cuestion de nada,yo diria que de un dia para otro,a veces pienso que consciente o inconscientemente ,es c**o un mecanismo de defensa,no se si me explico,que en el fondo me apetece,pero no quiero volver a pasarlo mal,pues cuando es buscado o sin buscar ,que verdad que es que se quiere desde el primer dia,pero me alegro por ti y te deseo lo mejor,espero que nos informes,muchos besos.gemmamix escribió:Bruji:
Veo que estés igual que yo con la duda....
Yo tambiénhe estado escribiendo en el foro de embarazos y no sé si sabr?s que en febrero tuve un aborto y ahora en octubre tuve otro.
Esta última vez fue mucho peor y decid? que no lo iba a intentar de nuevo, porque yo tengo 41 años y mi salud no es buena pero estoy con el gusanillo ya se me ha olvidado lo mal que lo he pasado y lo voy a intentar de nuevo. Mi hijo tiene 9 años y él no me lo ha pedido nunca yo quiero tenerlo por mi. Y si otra vez me pasa ya si que abandon?.
Es una decisi?n tuya personal y entiendo el miedo que debes de tener yo tambiénlo tengo, es otra vez pensar que algo va mal y pasar? lo mismo.
Desde luego si vuelvo a abortar no lo voy a volver a intentar, por que si está de no tener más niños, ya tengo gracias a Dios a mi hijo que me da muchas alegrías. Peor seráa si no tuviera ninguno, pero piensa que ya tenemos uno hay que gente que no puede tenerlos y eso si es desde mi punto de vista peor y tienen que intentarlo c**o sea o adoptar.
Mucho ?nimo y me gusta leer que hay gente en mi misma situaci?n.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados