Ayuda, plaza de garaje (OT):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 13 Nov 2007 23:56

A MIS PADRES LES PASABA LO MISMO EN EL PISO DE LA PLAYA. BUENO A ELLOS Y A CASI TODOS LOS VECINOS, PORQUE UN GETA SE HIZO CON LAS LLAVES Y EL MANDO A DISTANCIA DE LA COCHERA Y APARCABA DONDE LE DABA LA GANA Y AHORA IBAS T? Y LLEGABAS A LAS 2 DE LA MAÑANA A TU CASA, Y TENIAS QUE APARCAR EN LA CALLE Y BAJAR MALETAS, ETC. BUENO PUES NI DENUNCI?NDOLO SE IBA EL T?O Y AL FINAL TUVIMOS QUE PONER LAS BARRAS ESAS MET?LICAS QUE SE PONEN EN EL SUELO PARA QUE NO PUEDA METER NADIE EL COCHE.
MANDA HUEVOS, QUE ENCIMA TE CUESTA LA PASTA PORUQE UN CARA DURA LE RESBALA LO QUE LE DIGAN LOS DEM?S. Y YA TE DIGO QUE INCLUSO LO DENUNCI? LA COMUNIDAD, PUES NADA HIJA c**o SI NADA.

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 14 Nov 2007 00:07

Yo al vivir en casa independiente de planta baja no tengo ese problema pero mi amigo se le dió el caso con una plaza de garaje que tiene y no suele utilizar y más o menos lo mismo que han dicho; al final tuvo que poner los hierros esos para que no aparcase el jeta, por que ni la poli ni la guardia civil pudo hacer nada.

Animo y a echarle cara hasta que dejer el caradura de aparcar indebidamente :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Ayuda, plaza de garaje (OT)

Mensaje por MariJoseGarcia » 14 Nov 2007 00:27

yo creo que lo mejor es lo de las barras en el suelo pues yo he ooido lo mismo y tubieron que hacer eso pero las poneis cuando tenga el coche dentro y a ver c**o lo saca asi sabeis quien es :beso: :beso:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 14 Nov 2007 00:29

joer pues realmente me hace un hijo de madera esta situacion, si tengo que estar vigilando a diario.... yo no vivo en Oviedo, vivo en Gijon, vale... esta cerca pero pa pasarme alli el dia c**o que no :lol: :lol: :lol:
mira me rio por no llorar pq a mi pobre hermana no le hemos dicho nada, bastante tiene con estar fuera de España trabajando c**o una descosida pa darle un disgusto y preocupacion mas, a ver si entre mi madre y yo resolvemos algo.
Hombre.... vamos a presuponer buena fe, que se yo, que se haya equivocao, que pensara que era plaza sin vender, pero en esta vida yo ya me he cansao de dar oportunidades y presunciones de inocencia a todo el mundo y luego me la meten doblada. A mi me dejan una nota c**o la que dejo mi madre, que era correctisima, dicho sea de paso y me entra una verguenza que me muero. Creo que vendo el coche y me voy de la comunidad :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por vuestros comentarios chicas, siempre estais ahi dando consejos y animos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 14 Nov 2007 00:30

SUE35 hay alguien que tiene tu mismo avatar y a veces me hago un lio :lol: :lol: :lol: :lol:

FrisKi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por FrisKi » 14 Nov 2007 11:21

oenegee a mi me pasó lo que le pasa a tu hermana.... lo que pasa es que yo soy un poquito mas borde con estas cosas.

Tengo un piso con plaza de garaje que no utilizo porque ahora vivo en casa mi costi. Pues un dia fuia mi piso, voy para mi plaza... OHHH!!! OCUPADA! Pues nada, aparqué mi coche justo cruzado detras del que la estaba ocupando de forma que no pudiera salir y con una nota en mi parabrisas con mi telefono. Me llami, bajé, le dije que hiciera el favor de no aparcar más en una propiedad privada y que la proxima vez no se encontraria mi coche cruzado, se encontraria un cepo o su coche en el dep?sito de la grua.

Pel?n bruta, lo se, pero funcion?. Lo minimo que pueden hacer es pedir permiso para aparcar pero ni eso.....

Yo de vosotras hacia lo mismo, aunque la persona que vaya tenga que dejar su coche ahí estacionado hasta que el sr. dueño del coche invasor aparezca.....

:lol: :lol:

sara29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sara29 » 14 Nov 2007 11:55

Hola a nosotros nos pasaba lo mismo teniamos dos plazas para alquilar y c**o estaban vacias la gente nos metia los coches.
Mi marido fue a la policia local con la matricula del coche y no le ayudaron. Fuimos a la policia nacional y denuncias para que tramiten la denuncia la policia local y un juez da la orden para el desalojo del vehiculo.

Tu no lo puedes tocar el coche ni hacerle nada, ya que el propietario del vehiculo te puede denunciar a ti.

De todas formas la mejor opcion es llamar a la policia local y que vayan a la plaza de garaje y ponerles una escusa c**o tengo un niño pequeño y han metido el coche en mi plaza y ellos mismos se encargan de ir al juzgado y en el mismo dia sacan el coche.

Si tienes alguna duda mandame un mail y te cuento.

:up:

Responder