AL VER VUESTROS TRABAJOS ME SURGE UNA DUDA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FrisKi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por FrisKi » 15 Nov 2007 14:02

Lo vuestro no es normal... en serio.....

Aparte de los petit suisses (c**o se escriba), ayuda del primo de Zumosol, visitas del mayordomo de TEN y don Limpio quitando manchas... teneis algo que ver con la Super hormiga atúmica? Pareceis aquello que decía... NO SE VAYAN TODAVIA, AUN HAY MAS! Pues esto me pasa con vosotras... más... más... más... más....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

AL VER VUESTROS TRABAJOS ME SURGE UNA DUDA

Mensaje por MariJoseGarcia » 15 Nov 2007 14:10

Asi es chica cuanto mas escribes mas respuestas es para no aburrirnos no te creaspues c**o no se puede dar a la si hueso hacemos trabajar a la unica neurona que tenemos(segun los hombres)para que no se oxide besitos y no te creas todo lo que tedicen pues nada es lo que parece ,eso nos dicen en un cursillo de risoterapia que estoy haciendo que no veas lo bien que nos lo pasamos.Perdona la chapada que he metido pero ha surgido asi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :D :D :D :D :D

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 Nov 2007 14:14

Bueno, pues yo, c**o un monton de cosas, bandejas, cajas, espejos, tejas, vamos lo que pille, algun dia mi marido :lol: :lol: :lol: y despues de la cena, viendo la tele, doy imprimacion a lo que haga falta, al dia siguiente, igual, despues de la cena, corto servis que vaya a poner, al dia siguiente pinto los fondos, no de todo de algo, y asi hasta que lo voy acabando, total en una semana puedo hacer 3 bandejas, 4 cajas, 3 espejos, y algo de px o una mantita para la perrita que me han regalado, que la espero acabar hoy, ya os la enseñare, es organizarse, a mi por la noche, despues del trabajo, la casa y la cena, me relaja un monton, con tranquilidad, eso si, que no tengo prisa. Es que la tele sin estar haciendo nada me aburre.

:beso: :beso: :beso:

FrisKi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por FrisKi » 15 Nov 2007 14:19

Yo lo haréa pero es que para hacer eso tengo que montar toda la parada.... Y es un engorro... En fin, espero que cuando mi costi me monte mi rinconcito tendré mas tiempo....

Responder