En los de mi barrio no tienen, pero ya sse encargaran de buscarlos, ?te correo prisa?
El lunes que libro puedo ir a mirar en una megatienda de chinos que tengo cerca, a 15 minutillos en coche, no me molesta para nada ir, de veras
pinzas mini:
-
- Jefa de cocina
Ya las he encontrado. Es para hacer otra página delélbum del niño.
Las había en un suced?neo que tengo por aquí de cass. A ver, la tienda de verdad, es "casa" y la copiona es "CASA"
Esta mañana tres horas y media para tres caras.
En cuanto tenga un par más, os las pongo para que las veáis. Me he metido en algo muy gordo, y el otro que me pilla, y lo que tengo pendiente desde mi tatarabuela....................creo que me pasar? el resto de mi vida haciendo scrapbooking. He pensado, para que me salgan las cosas más baratas, no poner fotos, sino fotocopias.
Las había en un suced?neo que tengo por aquí de cass. A ver, la tienda de verdad, es "casa" y la copiona es "CASA"
En cuanto tenga un par más, os las pongo para que las veáis. Me he metido en algo muy gordo, y el otro que me pilla, y lo que tengo pendiente desde mi tatarabuela....................creo que me pasar? el resto de mi vida haciendo scrapbooking. He pensado, para que me salgan las cosas más baratas, no poner fotos, sino fotocopias.
-
- Jefa de cocina
varech escribió:Ya las he encontrado. Es para hacer otra página delélbum del niño.
niñaaaaaaaaaaaaaaa...c**o que fotocopias.....no te merece la pena...que eso que se quita el color o cambia es despues de muuuuucho tiempo..que yo tengo el album de mis sobrinos llenos de pegatinas y las fotos estan c**o el primer dia.
?casa-CASA?....bueno yo digo las de la bolsa verde y blanca