OTRA VEZ PIDIENDO ,PORFA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Nov 2007 03:44

:o :o :o GUAUUU QE CANTIDAD DE COSAS MAS CHULIS , LA VERDAD QE SOIS UNICAS JAMIAS , COJI CASI TODAS DEE LAS QE ME AVEIS PUESTO, AVER QE SACO , GRACIAAAS HA TODAS POR BUESTRA ALLUDA
Y PORESTAS SIEMPRE CUANDO SE OS NESECITA , MIL GRACIAS ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 18 Nov 2007 03:52

KAMPAAAA QUE CHULAS TODAS LAS IMAGENES, PERO LA DEL GATO MA MOLAO :lol: :lol: :lol: :lol: YA NOS ENSE?ARAS LAS BANDEJAS CUANDO LAS HAGAS :wink: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Nov 2007 04:14

Rustika escribió:KAMPAAAA QUE CHULAS TODAS LAS IMAGENES, PERO LA DEL GATO MA MOLAO :lol: :lol: :lol: :lol: YA NOS ENSE?ARAS LAS BANDEJAS CUANDO LAS HAGAS :wink: :beso: :beso:
la verdad qe me an gustado todas jajajja yo pensaba solo hacerle 1 a mi manicurista jajaja haora tendre qe hacerles una a cada una de las chicas , son 2 peluqueras 1 la qe arregla las manos y pies y la jefa qes la qe hace las uñas esculpidas ,y con las 4 me llevo divinamente jajaja. en na las aga por supuesto qe las pongo y los c,d qestoi haciendo pa mi hija con la betti boom qe tambien me facilitaron jajaja me ban ha echaaar de casa , o me ponen un kiosco , :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 18 Nov 2007 04:19

:lol: :lol: :lol: EN MI CASA LLEVAMOS TODA LA SEMANA COMIENDO EN EL COMEDOR, PORQUE LA MESA DE LA COCINA, ME LA HE APROPIAO PARA LAS MANUALIDADES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 18 Nov 2007 23:28

???que idea??? pues me habeis ayudado en algo que ni siquiera pensaba, vereis mi hija va a abrir un salon de peluqueria y belleza a primeros de año, y al ver estas imagenes se me han ocurrido varios detalles para decorar, ..espejos de Ikea (c**o no?? )alguna bandeja para usar c**o ceniceros o para caramelos, o botes para las estanterias de estetica, para algodones y cositas, en fin que me las guardo y ya os enseñare, claro cuando acabemos con el lio de la obra y todo eso :( :(

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 19 Nov 2007 01:43

!Qué barbaridad!!!!!!! :o :o :o :o :o :o

Pero bueno, hijas mías, cómo os las arreglóis para encontrar todo lo que pide el personal?
Es alucinante :o :o :o :o :o

Responder