QUE PUTADA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Nov 2007 16:14

hola , sige los consejos qe tedan , no te alarmes antes de tiempo , por qe alomejor no tiene apenas nada , ami me sacaron hace ya muncho tambien azucar en la sangre , pero solo tenia 0,85 , eso segun ellos apenas es nada ya qe ni me mandaron insulina ni na de na ,asin qe acte una segunda prueba , y te diran qe medidas tienes qe tomar ,y si puedes , mejor be a uno de pago , qe ami hija en el seguro les dijeron qe tenia tiroides noseqe , le mandaron unos medicamentos , qe les sentaban fatal , asin qe se fue a uno de pago y resulta qe no tenia tiroides , asin qe ya me diras tu ,animate y no te decaigas , :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 20 Nov 2007 00:52

ains, muchas gracias chicas por vuestros ?nimos. Quiz? tengais razón, y me haya precipitado un poco tomóndome las cosas tan a pecho. Pero es que me ha dolido mucho ver este resultado que no me lo esperaba en absoluto. Ya han pasado unas horas desde esta mañana y ya estoy mas tranquila.
En efecto tengo a mi padre y a mi abuela paterna dieb?ticos, no mucho, pero diab?ticos al fin y al cabo. Diabetes hereditaria y ya de mayor, lo entiendo, pero yoooooooooooooo?? Yo soy muy joven todavía!!! Ellos empezaron a sufrirla a partir de los 60 años.
En el último mes de mi embarazo tambien me detectaron diabetes, pero era gestacional y tras el parto desapareció.
Bueno, a ver que me dicen el lunes. Total, de nada me sirve cabrearme.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: MUCHAS GRACIAS SOLETES!!!

monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monita749 » 20 Nov 2007 01:01

te repito lo de todas ,una segunda opinion, y coger el toro por los cuernos, animo y adelante, si hay que luchar se lucha, nunca venirse abajo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 20 Nov 2007 10:23

cariño, te voy a contar una cosita muy curiosa que me pasó a mi:

en la revision de la empresa de hace 2 años, me hicieron la analitica (el mismo dia, tenia que hacerme yo otra para mi medico de cabecera) asi que las 2 estaban realizadas con media hora de diferencia (primero la de mi medico y luego la de la empresa)

en la de mi medico salia que tenia 49 de glucemia (ya se que es poquisimo, pero en mi es lo normal) y en la de la empresa me salia 185 (una barbaridad)...

cuando me hicieron la curva del azucar, (solo me hicieorn la corta) en ayunas me salió 45 y a la hora 85 (te pongo esto para que veas mis niveles normales de azucar) :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder