DECORAR ESCAPARATE:
-
- Subjefa/e de cocina
¿Que tienda más linda! ufff menos mal que no estés en Madrid porque estas tiendas me vuelven loca y cada vez que paso por una de ellas me tienen que quitar con grua, tienes cosas preciosas, te quedaré genial cualquier cosita, ya nos enseñar?s ,yo tuve una tienda de ropita de niños y lencer?a pero el escaparate era mini.
A mí me encantan los osos y las cosas r?sticas creo que te ir?an bien con el estilo de tienda, besitos.
A mí me encantan los osos y las cosas r?sticas creo que te ir?an bien con el estilo de tienda, besitos.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
hola alita, que tienda mas bonita tienes, c**o a las compa?eras me chiflan esta clase de tiendas, vamos a ver si con las ideas de las compa?eras este año hacemos algo bonito
ahh,yo trabajo en un videoclub,creo que ants no lo puse.
por cierto jolapa, ese arbol es fantastico, a eso me referia yo al pedir ayuda, a algo bonito, es el arbol de navidad que siempre se pone pero muy original, un
a tu arbol.

por cierto jolapa, ese arbol es fantastico, a eso me referia yo al pedir ayuda, a algo bonito, es el arbol de navidad que siempre se pone pero muy original, un

-
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas , gracias por los piropos jejejej , creo que al final voY a comprar guirnaldas verdes ponerlas alrededor de los marcos y ponerle lazos de vichy rojo y blanco , tengo que ponerme manos a la obra y por supuesto os pondre fotos para que cotilleeis jejejejje ,
a ver si llegan pronto los tiovivos y las casitas que estoy deseando colocarlas en el escaparate ,
poco a poco os pondré fotitos de cositas q tengo por aqui y que igual podeis hacerlas vosotras mismas , con la cantidad de artistas q hay por aqui--
a ver si llegan pronto los tiovivos y las casitas que estoy deseando colocarlas en el escaparate ,

poco a poco os pondré fotitos de cositas q tengo por aqui y que igual podeis hacerlas vosotras mismas , con la cantidad de artistas q hay por aqui--

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
usia ese arbol no es muy complicado de hacer es de patchwork y son estellas amontonadas una encima de la otrausia escribió:hola alita, que tienda mas bonita tienes, c**o a las compa?eras me chiflan esta clase de tiendas, vamos a ver si con las ideas de las compa?eras este año hacemos algo bonitoahh,yo trabajo en un videoclub,creo que ants no lo puse.
por cierto jolapa, ese arbol es fantastico, a eso me referia yo al pedir ayuda, a algo bonito, es el arbol de navidad que siempre se pone pero muy original, un![]()
a tu arbol.

si pinchas en las dos ranitas verás otro modelo ed arbol de patchwork que estoy todavia terminando

-
- Ayudanta/e de cocina
alita, cielo, ¿dónde tienes esa monada de tienda, que no me suena tu escaparate?alita escribió:Hola chicas , gracias por los piropos jejejej , creo que al final voY a comprar guirnaldas verdes ponerlas alrededor de los marcos y ponerle lazos de vichy rojo y blanco , tengo que ponerme manos a la obra y por supuesto os pondre fotos para que cotilleeis jejejejje ,
![]()

No sí que te parecer? la idea, pero el de niños, aprovechando que tienes algún mueblecito, yo lo pondría c**o una habitaci?n infantil con un arbolito y cositas empaquetadas en celofin y con unos lazos llamativos; que pareciera la habitaci?n de un niño al que le llegaron los regalos y aún lo los ha visto. Además con tiovivos y similares, ... de cine.
No sí si me he explicado bien, o si me hago entender

-
- Subjefa/e de cocina
hola avalonia , claro q es genial tu idea pero a veces me veo limitada por el espacio que tengo , ya me gustaria a mi poder meter una camita de 90 por lo menos pero es demasiado estrecho , y no siempre puedo poner lo que me va llegando nuevo , sobre la tienda esta en el centro si quieres te envio un privado
P.D: estoy indignada vengo de una peluqueria nueva me han echo un trasquilao modernisimo , un pelo casi negro que no me pega nada , estoy que me cae los lagrimones ,

P.D: estoy indignada vengo de una peluqueria nueva me han echo un trasquilao modernisimo , un pelo casi negro que no me pega nada , estoy que me cae los lagrimones ,

-
- Ayudanta/e de cocina
No tiene por qué ser una camita de verdad, e incluso puede ser una cunaalita escribió:hola avalonia , claro q es genial tu idea pero a veces me veo limitada por el espacio que tengo , ya me gustaria a mi poder meter una camita de 90 por lo menos pero es demasiado estrecho , y no siempre puedo poner lo que me va llegando nuevo , sobre la tienda esta en el centro si quieres te envio un privado
P.D: estoy indignada vengo de una peluqueria nueva me han echo un trasquilao modernisimo , un pelo casi negro que no me pega nada , estoy que me cae los lagrimones ,![]()

Y lo del trasquilado y el color, no te preocupes, es algo que el tiempo cura; o te acostumbras y te acaba gustando, o seguro que encuentras la manera de hacerlo más tuyo.

-
- Pinche de cocina
TIENES DOS ESCAPARATES DIVINOS PUEDES DECORARLOS PORQUE TIENES MUCHO ESPACIO TE DA PARA PODER HACER UN CUENTO NAVIDE?O PORQUE TUS ARTICULOS SE PRESTAN PARA HACER MONTAJESalita escribió:Hola chicas , gracias por los piropos jejejej , creo que al final voY a comprar guirnaldas verdes ponerlas alrededor de los marcos y ponerle lazos de vichy rojo y blanco , tengo que ponerme manos a la obra y por supuesto os pondre fotos para que cotilleeis jejejejje ,
![]()
YO HE MONTADO ESCAPARATES DURANTE 12 AÑOS Y SI QUIERES TE PUEDO DAR IDEAS
-
- Subjefa/e de cocina
Re: DECORAR ESCAPARATE
Mira, se me ha ocurrido una cosa.... c**o dices que tienes un videoclub, podrías poner fotos de artústas famosos encoladas en cartún ( de caja, o porexpan, algo que pese poco....) que quedase c**o un marco de fotos ( con espumillón alrededor, por ejemplo ) y a cada famoso un gorro de papá Noel.....podrías hacer varios y colgarlos a diferentes alturas....usia escribió:Hola chicas, os visito amenudo, pero normalmente ando mas por el foro de cocina.Trabajo en un comercio y tiene un gran escaparate, por estas fechas ya voy calentandome la cabeza para buscar una decoracion bonita de cara a navidad, el problema es que la decoracion tiene que colgarse del techo, por lo que no puede pesar mucho.. este año estoy poco imaginativa y he pensado en pediros ayuda, alguna sugerencia? muchas gracias por adelantado
![]()
![]()
Este seráa el efecto cutrillo....

A ver si se me ocurre alguna otra cosita....