TIMTAAAAA ISAAAAAAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 19 Nov 2007 14:56

isadelugo escribió:Me da que no te puedo ayudar... yo me bajé una versión de esas "demo" y cuando me caduc? ya no me dejé instalarlo. Luego me lo bajé mi hermano y este ya es "refinitivo"... No se si puedo mandarte el mio... yo soy muy burriña pa estas cosas, pero si no veo a mi hermano antes, el domingo llega mi niño pequeño :) :) :) :) :) :) y seguro que él sabe mandarte el mio o decirnos c**o lo tienes que bajar... y c**o al llegar todavia no estará cansado de mis cosas... es que luego lo mareo tanto con hazme esto, arr?glame aquello y ponme lo otro... que termina por no hacerme ni caso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Intentar? hablar con mi hermano a ver que nos dice. Tranqui, que lo arreglaremos :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

isa muchisimas gracias , :beso: :beso: :beso: es que sin el no soy nada :( :( :(

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 19 Nov 2007 15:00

Si era una demo es probable que no te deje volverlo a instalar con lo que te recomiendo que te lo bajes del emule o de otro lado

Responder