Bueno vamos a ver si me explico bien
Materiales
- Fregona
- Media Blanca
- Algod?n
- Lana beige
- Tapete pequeño de ganchillo
- Cola
- Cintas navide?as
- Hilo y aguja
- 2 cuentas color negro (para ojos)
- Pistola silicona caliente
Empezamos con la fregona, hay que quitar el plástico que lleva, que es lo que sujeta todo el tema, ahora viene c**o lo quiere hacer cada uno, si mas largo entonces ataremos arriba del todo, o cortar trozos mas chicos y con menos flecos, y estos pueden servir para el ?rbol de navidad, más gordito pero mas corto, es c**o lo hice yo, hay que doblar la fregona por la mitad, vamos c**o viene cuando la compramos, entonces atamos en el medio con una de las tiras, y ponemos un cord?n gordo, (yo utilice varias tiras de la fregona), los dos extremos del cord?n, tienen que ir en el cord?n que atamos a la fregona, estos van a ser lo brazitos,
CABEZA: Utilizar una media blanca, cortar un cuadrado, hacer una bolita, yo utilice algod?n, porque es poca cantidad, y ponerla en la media y envolver el algod?n con la media, tiene que quedar c**o una bola, rellena de algod?n, atar por la parte de atrás o coser, cortar el sobrante, con las manos se puede modelar la cara para hacerla más redondita o más larga, empezar a hacer unas puntada de atrás hacia delante, es para forma los ojos y que queden hundidos, y después de dos o tres puntada poner unas bolitas para los ojos, darle un poco de colorete, para que tengo mejor aspecto.
PELO: Nos enrollamos en los cuatros dedos lana color beige, marr?n, el que quiera cada uno, damos cuatro o cinco vueltas, sacamos y con los extremos atamos, así tenemos que hacer unos cuantos 10, 12 aprox., depende de cada angelito.
Ponemos silicona, (con la pistola de silicona caliente), sino supongo que será lo mismo pegamento, y pegamos el pelo.
Coger el angelito (flecos) y en las manos o sea el cord?n que pusimos, colocamos unas cintas navide?as. Ponemos la cabeza con silicona caliente, y en la uni?n de la cabeza con el cuerpo ponemos una puntilla, cinta navide?a, etc..algo para disimular esa uni?n.
ALAS: Compramos en los chinos un tapete pequeño de ganchillo(es que no se c**o se llama eso), lo metemos en agua con cola, y lo dejamos secar y entonces quedara firme y durito. Hacemos un corte y doblamos y tiene que quedar c**o un triangulo, fruncimos y lo pegamos detr?s de nuestro angelito, el tri?ngulo tiene que quedar arriba.
Y YA ESTA, podemos colocarlo en una corona verde, en el ?rbol si es pequeño, o en la puerta, en fin se pueden hacer de varios tamaños, todo depende de donde se vaya a poner.
Jo, es más dificil explicarlo que hacerlo, si teneis alguna duda, ya sabeis, lo decis.
Angel navide?o realizado con....:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: