Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
meapuntoatodo - Jefa de cocina

Re: papel decopatch
Mensaje
por meapuntoatodo » 20 Nov 2007 14:03
josefita escribió:Chicas alguna de vosotras ha trabajado con papeles DECOPATCH ?. Es que tengo un mueble de los que venian los equipos de musica antes, de esos negros y he pensado pintarlo por dentro de un color bonitop y por fuera ponerle los papeles de decopatch, pero tengo un problema y es que por aquí no los encuentro y tendría que pedirlos a manosmaravillosas y antes de eso queria saber si alguna los ha utilizado. Os pongo el enlace de la pagina para que veais que papeles mas bonitos hay:
http://www.decopatch.com/
Quiero utilizar el mueble para las cosaa de manualidades.
Mª José
A ver así

-
josefita - Pinche de cocina

Mensaje
por josefita » 20 Nov 2007 14:14
meapuntoatodo escribió:josefita escribió:Chicas alguna de vosotras ha trabajado con papeles DECOPATCH ?. Es que tengo un mueble de los que venian los equipos de musica antes, de esos negros y he pensado pintarlo por dentro de un color bonitop y por fuera ponerle los papeles de decopatch, pero tengo un problema y es que por aquí no los encuentro y tendría que pedirlos a manosmaravillosas y antes de eso queria saber si alguna los ha utilizado. Os pongo el enlace de la pagina para que veais que papeles mas bonitos hay:
http://www.decopatch.com/
Quiero utilizar el mueble para las cosaa de manualidades.
Mª José
A ver así

[/quot
?c**o lo has hecho ? Dimelo porfa

-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 20 Nov 2007 14:56
es el bote rosa..barniz al agua de la marca folkArt.
para que te salgan los enlaces..pon el enlace solo en un renglon..sin ponerlo al lado de nada.
-
varech - Jefa de cocina

Mensaje
por varech » 20 Nov 2007 16:51
A ver, a ver, que papel dícoupage, no es lo mismo que papel dícopatch, aunque se pronuncien casi igual.
Al dícopatch, se le da por encima mucho el barniz para que "una" los trozos de papeles.
Teviro: ?Yo te he regalado a tú una l?mina de dícopatch? Si es la ?tnica, era dícoupage.
-
josefita - Pinche de cocina

Mensaje
por josefita » 20 Nov 2007 22:04
teviro escribió:
es el bote rosa..barniz al agua de la marca folkArt.
para que te salgan los enlaces..pon el enlace solo en un renglon..sin ponerlo al lado de nada.
Gracias Teviro. Perdona que te mandara el privi pero crei que a lo mejor no entrabas mas por este hilo.
Mª Jose
-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 20 Nov 2007 22:06
varech escribió:A ver, a ver, que papel dícoupage, no es lo mismo que papel dícopatch, aunque se pronuncien casi igual.
Al dícopatch, se le da por encima mucho el barniz para que "una" los trozos de papeles.
Teviro: ?Yo te he regalado a tú una l?mina de dícopatch? Si es la ?tnica, era dícoupage.
perdon gran maestra...disculpa a esta humilde servidora..que de esas palabrotas no sabeeeee.

-
varech - Jefa de cocina

Mensaje
por varech » 20 Nov 2007 23:27
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados