A ver asíjosefita escribió:Chicas alguna de vosotras ha trabajado con papeles DECOPATCH ?. Es que tengo un mueble de los que venian los equipos de musica antes, de esos negros y he pensado pintarlo por dentro de un color bonitop y por fuera ponerle los papeles de decopatch, pero tengo un problema y es que por aquí no los encuentro y tendría que pedirlos a manosmaravillosas y antes de eso queria saber si alguna los ha utilizado. Os pongo el enlace de la pagina para que veais que papeles mas bonitos hay:
http://www.decopatch.com/
Quiero utilizar el mueble para las cosaa de manualidades.![]()
![]()
Mª José
papel decopatch:
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
josefita
- Pinche de cocina

Re: papel decopatch
A ver asímeapuntoatodo escribió:josefita escribió:Chicas alguna de vosotras ha trabajado con papeles DECOPATCH ?. Es que tengo un mueble de los que venian los equipos de musica antes, de esos negros y he pensado pintarlo por dentro de un color bonitop y por fuera ponerle los papeles de decopatch, pero tengo un problema y es que por aquí no los encuentro y tendría que pedirlos a manosmaravillosas y antes de eso queria saber si alguna los ha utilizado. Os pongo el enlace de la pagina para que veais que papeles mas bonitos hay:
http://www.decopatch.com/
Quiero utilizar el mueble para las cosaa de manualidades.![]()
![]()
Mª José
?c**o lo has hecho ? Dimelo porfa
-
varech
- Jefa de cocina

-
josefita
- Pinche de cocina

-
teviro
- Jefa de cocina

perdon gran maestra...disculpa a esta humilde servidora..que de esas palabrotas no sabeeeee.varech escribió:A ver, a ver, que papel dícoupage, no es lo mismo que papel dícopatch, aunque se pronuncien casi igual.
Al dícopatch, se le da por encima mucho el barniz para que "una" los trozos de papeles.
Teviro: ?Yo te he regalado a tú una l?mina de dícopatch? Si es la ?tnica, era dícoupage.