LA BANDEJA DE LAS "PIZAS" CON COULANTS JAJAJAJA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 23 Nov 2007 21:28

Vaya parejita más bonita, no me extraña que tengan a su tia loquita, son una preciosidad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Los coulants,.................................... lo siento pero no me van mucho, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero así mejor para los demás, tocan a más :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 25 Nov 2007 20:54

sara29 escribió:Mira lo que me han dicho tus sobrinos que les ayude a hacerte esperamos que te guste :lol: :lol:

Imagen

:beso: :beso: :beso:
SARAAAAAAAAAAAAAA, precioso, me lo guardo y me lo imprimo para enseñarselo a mi hermana, que dice que la dí ideas para felicitar las Navidades con una foto de los niños, y ésta es ideal, me ha encantado, muchisimas gracias.

Campa, a mi cuñado no le da tiempo a calentarlos, se los come frios, le da igual que no le chorre el chocolate, no aguantaria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y tiene razon Timta, se pueden congelar, luego un momento al horno y listo.

Gracias a todas, es verdad que tengo pasi?n por mis sobrinos, pero son muy cariñosos y simpaticos, asi que c**o para no tener pasi?n.

:beso: :beso: :beso:

Responder