?Cual fue vuestra serie de TV favorita...?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Vicky
Administradora
Administradora
Mensajes:2597
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Mensaje por Vicky » 03 Mar 2005 22:00

lauburu escribió:Estoy totalmente deacuerdo contigo Vicky...Verano Azul era ideal ..pero la quemaron un poco de ponerla tanto..y Aqui no hay quien viva era estupenda..pero esta perdiendo frescura...?es que son muchos capitulos ya...y las series se queman....

posdata.....
A lo de las ca?itas de Casa Labra me apunto en verano...siempre que voy al Centro..alli estoy.. :up: :up: :up:

:beso: :beso:
Pues yo no me canso de llorar en el cap?tulo q se muere chanquete :lol:

Lo de las ca?itas hecho, si al final lo mismo hemos coincidido pq yo tb voy cuando estoy por el centro :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5800
Registrado:24 Jun 2004 01:00
Ubicación:Archena y de Letur (Albacete) por mi madre
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 03 Mar 2005 22:06

ahora no soy muy adicta a la tv para eso tengo el ordenador, pero tengo grandes recuerdos de muchas series de las qeu habeis comentado, de otras que nisiquiera me acuerdo del tútulo, pero la que más nos impacto a mi hermana y a mi ?fue la de verano azul, me acuerdo que noss poniamos c**o tontas a verla y no queríamos ir ni a la piscina, tambien lo que ahora hecho mucho de menos son los dibus despues del telediario, delo fines de semana, luego la peli ahora no hay nada qeu me engache, bueno lo de los martes historia de espa?a es lo único que me llama un poco la atenci?n :beso:

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:887
Registrado:12 Dic 2004 01:00
Ubicación:Tarragona

Mensaje por Ceres » 03 Mar 2005 23:04

Yo al igual que Viky mi serie preferida era Candy Candy, me acuerdo que la hechaban los domingos y no salia para verla, en mi casa no habia video. Y ya Verano Azul ni te cuento, me acuerdo que sacaron unos fasciculos y empec? a comprarlo, pero mi madre me cortú el grifo, pues eran un montón.
Un saludote.

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8315
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Pozuelo de A.(Madrid)

Mensaje por rasansan » 04 Mar 2005 09:55

Y NO OS ACORDAIS DE SANDOKAN? QUE QUERIAN UN HIJO SUYO, JE,JE,

:wink:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Granada THX 31

Mensaje por pinchita » 04 Mar 2005 10:41

VERANO AZUL definitivamente... y de las actuales FRIENDS

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2007
Registrado:25 Sep 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Heleabel » 04 Mar 2005 23:13

c**o preguntas parece que la pregunta se refiere al pasado, pues a mi me gustaba mucho DALLAS. En TVE creo que la dieron poco tiempo, pero en cambio en la TV3, la dieron más tiempo y en mi casa estébamos absolutamente enganchados a las maldades de JR.

También me gustaron Falcon Crest y aún más antiguas Los hombres de Harrelson, Starsky y Hutch y Los Angeles de Charlie.

De las de ahora, sólo veo "Aquí no hay quien viva".

Hace unos añitos me gustaba mucho una que daban tambiénaquí en Catalunya. Se llama "Plats Bruts". Me re?a un montón, porque estaba basada en una situaci?n y un escenario totalmente real, que era donde yo trabajaba en aquíl momento :lol: :lol: :lol:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1962
Registrado:29 Abr 2004 01:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Mensaje por ninaj » 05 Mar 2005 11:37

marivi01 escribió:hubo una serie que se titulaba la hija de Mistral (localic? el libro pero c**o suele pasar, lo prestú y me quede sinél) estoy intentando localizarlo pero no hay manera, me gustaría verla de nuevo pero será muy dificil que la repongan

:plas: :plas: :plas:
Ese libro está descatalogado actualmente... a no ser que lo reediten o encuentres un ejemplar en alguna libreria... o mercadillo de segunda mano... :duda:

Os gustan los mercadillos de libros viejosí.. a mi me chiflan... :D

os dejo dos de mis webs preferidas donde comprar...
www.libroscentral.com
www.libreriacervantes.com
:wink:

mora
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:25 Feb 2005 01:00

Mensaje por mora » 05 Mar 2005 19:07

Verano azul fue genial en aquellos entonces
tambien me gusto mucho Los Angeles de Charlie


:dientes: :dientes: :dientes:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2007
Registrado:25 Sep 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Heleabel » 05 Mar 2005 21:08

Ninaj: Me encanta la frase que figura en tu pie de firma :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00

Mensaje por Angel » 05 Mar 2005 21:19

Pues c**o tengo añitos, a ver si alguien recuerda:

*Cesta y puntos*, presentado por Daniel Vindel... programa de la TV en Blanco y negro, los sábados por la tarde.

*Viaje al fondo del mar*... ?os acordais del Sibius...submarino maravilloso?, tambien los sábados por la tarde en blanco y negro

*Historias para no dormir*, de Chico Iba?ez Serrador, que miedo, no me dejaban verla los viernes por la noche, la veía a escondidas y pasaba
más miedo claro. Tambien en blanco y negro.

*Rintintún*... buff, que tardes de perro lobo listúsimo.... tb. blanco y negro.

*El fujitivo*... que os voy a contar.

bueno, ya me acordaré de alguna mas, por ejemplo Perry Mason, que juicios, por dios..., Los primeros Picapiedra, La hormiga atúmica, .... 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados