Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
nuvol - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por nuvol » 15 Mar 2005 16:55
Ceres escribió:
Uy me encantan las figuritas de Swaroski, es una de mis colecciones pendientes. Supongo que en el momento que mi marido me reagale una la empezar?.
Nuvol, la colección de postales debe ser muy bonita, a demás debes tener postales muy antiguas, supongo que para tú debe tener un gran valor sentimental También tengo algun buho c**o tu madre, pero al final me decantú por las figuritas chinas de hueso. No tengo ninguna foto para mostrar, pues esta colección me cuesta mucho de conseguir, a demás las tengo todas en Tarragona, exceptuando un elefante, que siempre va conmigo.
Nuvol, tu que eres de Tarragona, si visitas Port Aventura que seguro que lo has hecho, ves a la tienda Lotus Palace, allí vendían buhos de cloison?. Aunque seguro que tu madre, ya tiene de este material.
Si que tiene un valor muy especial para mi, es c**o una herencia de mi abuela
Mirare los buhos que me comentas cuando vaya por alli
Gracias bonita

-
anajm - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por anajm » 21 Mar 2005 13:05
Nosotros coleccionamos desde que nos casamos dedales he himanes de los sitios donde vamos de viaje.
Y mi marido pins donde salga las estrellitas de la comunidad esuropea, por cierto tiene de preciosos, si alguien tiene se los compramos, pero solo los que salgan la bandera europea
-
Lisi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Lisi » 21 Mar 2005 13:12
saskia7 escribió:pues... yo coleccionaba muñecas de porcelana hasta que me dio por las vacas... No se puede decir que sea exactamente una colección, es más bien obsesi?n

Tengo figuritas de vaca, reloj vaca, soporte del mívil vaca, cuaderno con una vaca en la tapa, peluches de vaca, zapatillas "piel" de vaca, delantales de vaca, agarradores de vaca, manta de vaca, felpudo de vaca, llavero de vaca... VACAS VACAS VACAS... me obsesionan

-
Ceres - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Ceres » 21 Mar 2005 14:45
anajm escribió:Nosotros coleccionamos desde que nos casamos dedales he himanes de los sitios donde vamos de viaje.
Y mi marido pins donde salga las estrellitas de la comunidad esuropea, por cierto tiene de preciosos, si alguien tiene se los compramos, pero solo los que salgan la bandera europea
Isle tambiéncolecciona dedales.
Mi suegra tiene una colección muy bonita de unos 50 dedales de porcelana pintados a mano. La verdad es que los hay muy bonitos.
-
CANDELA_S - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por CANDELA_S » 25 Mar 2005 17:32
Yo colecciono buhoshttp://
www.clublacocinera.com/club-album/buho.jpg e imanes pal frigorifico...de cada sitio q vamos nos traemos, al menos uno, y tengo tantos que de tanto en tanto los cambio pa q se luzcan todos, jajaja... y mi marido tiene un hobby que tb se puede considerar coleccion, pinta y monta minaturas sobre todo le gustan los dragones asi que la serie del señor de los anillos le vino de lujo, jajajaja...aunq tb me ha pintado a mi algun que otro unicornio porque es un animal que me apasiona
http://www.clublacocinera.com/club-album/uni.jpg.
Espero que se vean las imagines q he pegao en el texto...no se si lo hago bien...ya me direis
Saluditos
Candela
-

Mensaje
por Ceres » 25 Mar 2005 17:51
Hola Candela! Imposible ver los enlaces. En cambio el que tienes en la firma se ve muy bien. Por cierto muy chulo la fase lunar.
Un saludote.
-
CANDELA_S - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por CANDELA_S » 25 Mar 2005 17:57
Que rabia que no se puedan ver

.....alguien me puede explicar c**o tengo que hacerlo??
-
JosefinaGonz?lez - Jefa de cocina

Mensaje
por JosefinaGonz?lez » 28 Mar 2005 05:17
Yo colecciono cajitas raras de cualquier material, pero que no sean horteras (vamos queno sean c**o las que venden en las tiendas de recuerdos)
-

Mensaje
por Ceres » 28 Mar 2005 13:39
Hola a tod@s!
Animo a tod@s l@s coleccionistas, que muestren con una foto, alguna pieza de su colección. Será divertido y tod@s nos haremos una idea de las colecciones tan magnigicas que tenemos.
Gracias.
Un saludote.
-
ninaj - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por ninaj » 28 Mar 2005 14:11
CANDELA_S escribió:Que rabia que no se puedan ver

.....alguien me puede explicar c**o tengo que hacerlo??
En el primer enlace que pones la palabra
buhos no tiene un espacio entre el enlace, entonces da error... y el segundo no se que le pasa... igual ya no existe la imagen ahi...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados