AI general:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Asi que con secretitos andamos. Ehhh?????
Y dice la petarda que ni pio
esto no se hace, que somos cotillas por naturaleza y ahora nos quedamos de maaaaallllll
Ah!!! que este post iba de otra cosa. No????? Si veis que teneis poca concurrencia, digo yo que podemos ir nosotras a escribir algo.... Quieres????

Y dice la petarda que ni pio

Ah!!! que este post iba de otra cosa. No????? Si veis que teneis poca concurrencia, digo yo que podemos ir nosotras a escribir algo.... Quieres????
-
- Jefa de cocina
Isa pues eso mismo digo yo que si quieren que nosotras vamos y hechamos una parrafaisadelugo escribió:Asi que con secretitos andamos. Ehhh?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y dice la petarda que ni pio![]()
![]()
![]()
esto no se hace, que somos cotillas por naturaleza y ahora nos quedamos de maaaaallllll
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

y yo incluso puedo llorar

-
- Subjefa/e de cocina
Yo tambien estoy apuntada pero no sé a que post te refieres, yo por ejemplo sí escrib? en uno que habia aqui en manualidades, pero ya tengo unos lios con los amigos invisibles y con los intercambios, que no me aclaro.
El regalito de mi A.I. sale el lunes ya lo estoy empaquetando, y el intercambio es que hay que esperar a que nos den los nombres para enviarlo cuando hagamos fotos, ( joer a ver si me mandan la c?mara pronto que si no se la tendré que pedir a Aniflo), Carmen ?te refieres al psot que hay en general? bueno a ver si al final me entero, besitos.
El regalito de mi A.I. sale el lunes ya lo estoy empaquetando, y el intercambio es que hay que esperar a que nos den los nombres para enviarlo cuando hagamos fotos, ( joer a ver si me mandan la c?mara pronto que si no se la tendré que pedir a Aniflo), Carmen ?te refieres al psot que hay en general? bueno a ver si al final me entero, besitos.
-
- Jefa de cocina
marfersola escribió:Yo tambien estoy apuntada pero no sé a que post te refieres, yo por ejemplo sí escrib? en uno que habia aqui en manualidades, pero ya tengo unos lios con los amigos invisibles y con los intercambios, que no me aclaro.
se refiere al del AI general...el que el post esta en thermomix
-
- Subjefa/e de cocina