AI general:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 30 Nov 2007 14:00

Se refiere a lo de Santander 8)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Nov 2007 14:01

varech escribió:Se refiere a lo de Santander 8)

no joia...y la culpable fuiste tuuuu

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 30 Nov 2007 14:04

teviro escribió:tiene que ver con mi proximo avatar

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora caigoooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y no sabes lo que me reiiiiiiiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol: peeeeeeeeeeeeero me dijeron tu ni pio yo cumplo mis promesas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero empezo Carmen de Mairenaaaaaaaaaa 8) 8) 8)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Nov 2007 14:05

:lol: :lol: :lol: :) :) .....

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Nov 2007 14:35

Asi que con secretitos andamos. Ehhh????? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Y dice la petarda que ni pio :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: esto no se hace, que somos cotillas por naturaleza y ahora nos quedamos de maaaaallllll :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ah!!! que este post iba de otra cosa. No????? Si veis que teneis poca concurrencia, digo yo que podemos ir nosotras a escribir algo.... Quieres????

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 30 Nov 2007 14:39

isadelugo escribió:Asi que con secretitos andamos. Ehhh????? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Y dice la petarda que ni pio :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: esto no se hace, que somos cotillas por naturaleza y ahora nos quedamos de maaaaallllll :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ah!!! que este post iba de otra cosa. No????? Si veis que teneis poca concurrencia, digo yo que podemos ir nosotras a escribir algo.... Quieres????
Isa pues eso mismo digo yo que si quieren que nosotras vamos y hechamos una parrafa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y yo incluso puedo llorar :nodigona: :nodigona: :nodigona:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 30 Nov 2007 14:57

:nodigona: :nodigona: Yo me apunte y alguna vez paso por alli,no te enfades :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 30 Nov 2007 15:00

Yo tambien estoy apuntada pero no sé a que post te refieres, yo por ejemplo sí escrib? en uno que habia aqui en manualidades, pero ya tengo unos lios con los amigos invisibles y con los intercambios, que no me aclaro.

El regalito de mi A.I. sale el lunes ya lo estoy empaquetando, y el intercambio es que hay que esperar a que nos den los nombres para enviarlo cuando hagamos fotos, ( joer a ver si me mandan la c?mara pronto que si no se la tendré que pedir a Aniflo), Carmen ?te refieres al psot que hay en general? bueno a ver si al final me entero, besitos.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Nov 2007 15:03

marfersola escribió:Yo tambien estoy apuntada pero no sé a que post te refieres, yo por ejemplo sí escrib? en uno que habia aqui en manualidades, pero ya tengo unos lios con los amigos invisibles y con los intercambios, que no me aclaro.

El regalito de mi A.I. sale el lunes ya lo estoy empaquetando, y el intercambio es que hay que esperar a que nos den los nombres para enviarlo cuando hagamos fotos, ( joer a ver si me mandan la c?mara pronto que si no se la tendré que pedir a Aniflo), Carmen ?te refieres al psot que hay en general? bueno a ver si al final me entero, besitos.

se refiere al del AI general...el que el post esta en thermomix

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 30 Nov 2007 15:05

?OK! lo va pero escribian casi todas las de termomix por eso lo tomó c**o que era más suyo, gracias Tere, besitos.

Responder