QUE YA ES MIOOOOOOOOO(FOTOS):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mafecafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mafecafe » 01 Dic 2007 22:19

me alegro mucho por ti y sobre todo por el mira este nos lo encontramos nosotros en la calle y el pobre estaba sucisimo y flaquito ahora en casa manda el Imagen

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 01 Dic 2007 22:40

:plas: :plas: Genial Múnica, seguro que no os arrepentús y que el pobrecito os va a devolver con creces todo el cariño que vais a darle. Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Dic 2007 23:15

Cuanto me alegro sobre todo por el perrito que va a estar c**o un rey, pero tambien por vosotros que vais a recibir mucho cariño .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 01 Dic 2007 23:22

ya sois uno mas
ahora pide en baby-cheque
:lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Dic 2007 23:28

:cry: :cry: c**o puede aver tanta malda en nuestra raza y maltratar asin aun pobre animalito indefenso , ,me alegra haora muncho por el por qe ba recivir con creces todo ese cariño y amor qe le negaron , y york os rescompensara por qe son intelijentes y muy agradecidos , felicidades y si es el de la foto es precioooso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 01 Dic 2007 23:38

Es que se le ponen a una los pelos de punta viendo las barbaridades que puede hacer el ser humano. :(
Cu?dalo, pobrecillo a ver si es capaz de olvidar todo lo que ha pasado :(

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Dic 2007 23:43

Te he contestado en el foro de mascotas, pero te lo vuelvo a decir ENHORABUENA, los criaremos juntas, que el mio lleva en mi casa 3 semanas, y no veas lo buena y cariñosa que es.

Dile a tu mami, que mi york, tambien necesita mantita, que si la sobra un trozo que me lo mande :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: anda que, ya la vale, destrozar una manta de merino para hacerle mantitas a la perra, eso es ser cariñosa de verdad.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 01 Dic 2007 23:47

oliter escribió:Te he contestado en el foro de mascotas, pero te lo vuelvo a decir ENHORABUENA, los criaremos juntas, que el mio lleva en mi casa 3 semanas, y no veas lo buena y cariñosa que es.

Dile a tu mami, que mi york, tambien necesita mantita, que si la sobra un trozo que me lo mande :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: anda que, ya la vale, destrozar una manta de merino para hacerle mantitas a la perra, eso es ser cariñosa de verdad.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:D ESO QUE NO LO LEA MI MADRE POR QUE TE COME :lol: AQUI LOS ANIMALES SOMOS NOSOTROS,A ELLOS LOS QUIERE MAS QUE A MI :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Dic 2007 23:54

Joer, pues c**o la mia, que los primeros dia que lloraba por la noche, se levantaba a ver que la pasaba y se quedaba con ella en la cocina, porque la pobre estaba sola, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y yo ni la oia.

:beso: :beso: :beso: :beso:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 02 Dic 2007 00:02

pobrecito, que vergüenza que haya personas asi, por lo menos ahora va a estar bien , con gente que lo va a querer, enhorabuena por el perrito

:beso: :beso:

Responder