REGALITOS, REGALITOS, REGALITOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 01 Dic 2007 23:49

teviro escribió:ya me parecia a mi que faltaba alguien por aqui...espero que no nos despellejaseis demasiado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que suerte,asi todas hablando y cotilleando e intercambiando recetas...me alegro de vuestra mini quedada..los regalitos maravillosos :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: ¿Nos habeis hechado de menosí.........despellejar :lol: :lol: solo un poco :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que es una suerte poder juntarnos de vez en cuando y disfrutar de buena compañía :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 01 Dic 2007 23:51

-BLANCA- escribió:Que bien lo hemos pasado venga charrar, parecia que nos habian dado cuerda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a poner fotitos de mis regalitos :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?Verdad que si?........y nosotras que hemos hablado por partida doble :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga ponlos......que yo tambien quiero presumir de mis cosas :dientes: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 01 Dic 2007 23:52

manita escribió:Me alegro de que lo pasarais muy bien. Imagen

?Gracias! :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 01 Dic 2007 23:54

Motz escribió::( :( :( :( :( :( :( jooooooooo que lejos me quedan a mi estas quedadas de cafelitos.

de todos modos me alegra mucho que se lo hayan pasado bien :beso:

:( :( Si que te queda un poquito lejos :( :( ?Gracias por tus buenos deseos :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 01 Dic 2007 23:56

Rosario_elche escribió:con lo bien que lo hemos pasado y no os habeis llevado la camara ni yo para que pusierais los mios pues lo que ponga blanca mas la baneja de las cascarujas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

:( :( ¿Que lastima! , si que es verdad....... y eso que le mande a Blanca un mensaje para que se la llevara que de la mia no se fiaba.......pero no te preocupes ahora luego pongo yo las macetitas :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 01 Dic 2007 23:57

-BLANCA- escribió:
Rosario_elche escribió:con lo bien que lo hemos pasado y no os habeis llevado la camara ni yo para que pusierais los mios pues lo que ponga blanca mas la baneja de las cascarujas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
Yo si que me la he llevado................pero se me ha olvidado sacarla :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: ?Te voy a regalar rabos de pasas! :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Dic 2007 23:58

Que ya lo he puestoooooooooooooooooooooo y esta tu macetita mas linda :) :) :) :) :) :) :) :)

No me pegues......................me lleve la camara, pero se me olvidop sacarla :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 01 Dic 2007 23:59

Martiola escribió::o :o ¿Que de cosas! Pero sobre todo me das mucha envidia por haber estado compartiendo un tiempo con gente tan maja. :beso: :beso: :beso: :beso:

¿Y que bonitas!...........pero sobre todo la gente.......son :beso: :beso: ?MARAVILLOSAS!

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 02 Dic 2007 00:01

Chapucilla escribió:?Ya os habeis comido el chocolate?
:lol: :lol: :lol:
Me alegro de que lo pasarais bien.

:nodigona: ?YO SI!.......... y esta de muerte.........( y eso que no me gusta el chocolate).......pero esta rico, rico.

?Gracias! :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 02 Dic 2007 00:01

Si es que soy muy despistada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder