Yo de ti lo dejaria en la galeria no vaya a ser que esta noche tome cuerpo y te ataqueRompeolas escribió:??? MECACHIS LA MAR SAL? Y EN T? LO QUE SE MENEA !!!!
Pues me lo vendieron en una tienda de manualidades y c**o bueno lo mejor. Esto me pasa una vez.
Bueno, de momento ahí lo tengo, en disolvente, pero entre los pelos parece que tenga chicle...
ayuda urgente con mis pinceles:
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
Rompeolas
- Cocinera/o

-BLANCA- escribió:Yo de ti lo dejaria en la galeria no vaya a ser que esta noche tome cuerpo y te ataqueRompeolas escribió:??? MECACHIS LA MAR SAL? Y EN T? LO QUE SE MENEA !!!!
Pues me lo vendieron en una tienda de manualidades y c**o bueno lo mejor. Esto me pasa una vez.
Bueno, de momento ahí lo tengo, en disolvente, pero entre los pelos parece que tenga chicle...
ME ESTABA MIRANDO EL PINCEL CON MU MALA CARA, PELO LE HE DADO UNOS CUANTOS GOLPES Y YA PARECE QUE SE ABLANDA. LE PASA c**o A LOS PULPOS......
?A VE CON QUÉ PELOS APARECE MAÑANA !!!!
-
mecachis
- Repostera-pastelera/o

a ver ....a ver.....que parece que me llaman.Rompeolas escribió:-BLANCA- escribió:Yo de ti lo dejaria en la galeria no vaya a ser que esta noche tome cuerpo y te ataqueRompeolas escribió:??? MECACHIS LA MAR SAL? Y EN T? LO QUE SE MENEA !!!!
ME ESTABA MIRANDO EL PINCEL CON MU MALA CARA, PELO LE HE DADO UNOS CUANTOS GOLPES Y YA PARECE QUE SE ABLANDA. LE PASA c**o A LOS PULPOS......
?A VE CON QUÉ PELOS APARECE MAÑANA !!!!![]()
![]()
por si puedo ayudar yo lo limpio con agua caliente y fairy, es lo que mejor me va con el porcelanico, lo intente con aguarras y cosas de esas y al final lo que lo dejaba mejor fue el fairy , pa que veas.
-
Rompeolas
- Cocinera/o