OT?por qu:
-
- Jefa de cocina
OT?por ¿Qué? - Foro Manualidades - MundoRecetas
YO ME IDENTIFICO CON LO QUE DECIS Y NO ME PARECIO JUSTO LO QUE PASO CON CACHAREL POR QUE YO NO COPIE POR QUE NO SE SI NO TAMBIEN COPIARIA NO ME PARECE QUE POR RSO HAYA QUE JUZGARLA .....................
VARECH NO ME ENTERE DE LO DEL REGALO DE VUELTA ESA SI QUE ES GRANDE
YO ALGUNAS VECES NO OS RESPONDO OLITER ES POR QUE NO ENTIENDO MUCHO AHORA QUE TERMINE EL CONTRATO Y PASEN LAS NAVIDADES QUIERO CON VUESTRA AYUDA APRENDER Y ESO VA POR TODAS SI OS PUEDO DAR LA LATA GRACIAS
UN BICO

VARECH NO ME ENTERE DE LO DEL REGALO DE VUELTA ESA SI QUE ES GRANDE
YO ALGUNAS VECES NO OS RESPONDO OLITER ES POR QUE NO ENTIENDO MUCHO AHORA QUE TERMINE EL CONTRATO Y PASEN LAS NAVIDADES QUIERO CON VUESTRA AYUDA APRENDER Y ESO VA POR TODAS SI OS PUEDO DAR LA LATA GRACIAS

-
- Repostera-pastelera/o

Tampoco me gustan las pol?micas, pero odio las injusticias, y me cuesta mucho morderme la lengua

Y me fastidia enormemente no poder responder a muchos posts, y no mandar regalos o servilletas, no tengo muchas direcciones, y tengo afinidad evidentemente con algunas foreras más que con otras, que algunas apenas las conozco.
Pero esto es c**o una gran familia y c**o en todas las familias, se cuecen habas

Un beso a todas

-
- Subjefa/e de cocina
A MI NO ME GUSTAN EN ABSOLUTO LAS DISCUSIONES, Y ANOCHE NO QUERIA OPINAR EN EL POST CONFLICTIVO, PERO CADA VEZ SE ATACABA MAS FUERTE A UNA FORERA QUE ERA CACHAREL, PERO DA IGUAL QUE FUERA ELLA O OTRA, LO QUE NO AGUANTO SON LAS INJUSTICIAS Y ANOCHE SE ESTABAN ENSA?ANDO CON ELLA DE UNA FORMA DESMEDIDA PARA EL MOTIVO QUE ERA, CREO QUE AUNQUE HUBIERA HECHO ALGO MAL, ESAS NO SON FORMAS DE SOLUCIONAR LOS CONFLICTOS, YO ENTRE EN EL POST PARA DAR MI OPINION, NO PARA DISCUTIR CON NADIE, PERO HAY PERSONAS MUY OBCECADAS Y QUE ADEMAS TIENEN MUY MAL PERDER
-
- Subjefa/e de cocina
Juer, c**o siempre de la mitad de los fregaos ni me entero, yo a esas horas intento estar con mi costillo viendo algo en la tela que somos muy peliculeros, digo intento porque a las 10,10 yo ya estoy frita y el cabreao
pero Teviro tiene razon, esto es un pais libre y por supuesto en un foro a no ser que seas un grosero irrepetuoso, nadie tiene derecho a impedir el acceso a nadie (salvo el adminstrador cuando la cosa se sale de madre, que ya hemos tenido un caso).
Por desgracia mucha gente no cumple y eso nos afecta pero otras cosas parecen un tanto esageradas.
No suelo tener agarrones, e intento llevarme bien con todo el mundo y colaboro si puedo, pero es inevitable tener mas feeling conunas personas que con otras.
Es injusto "linchar" a nadie si esa persona ha reconocido su error, tambien es injusto apropiarte del trabajo de los demas.
Pero lo que es de traca valenciana es lo del AI, juer no sera que la pobre se ha confundido y ha mandado el paquete mal, es decir "sin querer" ha empaquetado el que le han mandado a ella.
Pa que yo me entere en el sorteo a ella le ha tocado una AI que a su vez, por circustancias de la suerte le habia tocado c**o Ai a ella.
j***r que me lio, vamos que no es un intercambio de regalos por parejas sino que la suerte las habia emparejado c**o AI simultaneas no?
y mando el paquete pensando que se lo mandaba a otra persona? Es que si no no me explico es de ser tonto por no decir que es de ser un sinverguenza
juer que parrafada no?

pero Teviro tiene razon, esto es un pais libre y por supuesto en un foro a no ser que seas un grosero irrepetuoso, nadie tiene derecho a impedir el acceso a nadie (salvo el adminstrador cuando la cosa se sale de madre, que ya hemos tenido un caso).
Por desgracia mucha gente no cumple y eso nos afecta pero otras cosas parecen un tanto esageradas.
No suelo tener agarrones, e intento llevarme bien con todo el mundo y colaboro si puedo, pero es inevitable tener mas feeling conunas personas que con otras.
Es injusto "linchar" a nadie si esa persona ha reconocido su error, tambien es injusto apropiarte del trabajo de los demas.
Pero lo que es de traca valenciana es lo del AI, juer no sera que la pobre se ha confundido y ha mandado el paquete mal, es decir "sin querer" ha empaquetado el que le han mandado a ella.
Pa que yo me entere en el sorteo a ella le ha tocado una AI que a su vez, por circustancias de la suerte le habia tocado c**o Ai a ella.
j***r que me lio, vamos que no es un intercambio de regalos por parejas sino que la suerte las habia emparejado c**o AI simultaneas no?
y mando el paquete pensando que se lo mandaba a otra persona? Es que si no no me explico es de ser tonto por no decir que es de ser un sinverguenza
juer que parrafada no?

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Lo del A.I. me parece una groseráa del tamaño de una ballena azul, es que hay gente pa`tú.
Por fin me entero de algo y no veo tanta gravedad en el tema ??jala todos los problemas fueran c**o ese!
Mirad a mí el avatar me lo puso una persona del foro, a la que se lo agradezco infinito, porque yo con la tecla pues que no me llevo mucho y no lo podía poner. c**o veis es una brujita, durante halloween alguien más lo utiliz? en esa época y a mi me hizo gracia la coincidencia. ¿Estáis seguras que de eso sólo seha montado este foll?n? Me quedo así

Por fin me entero de algo y no veo tanta gravedad en el tema ??jala todos los problemas fueran c**o ese!
Mirad a mí el avatar me lo puso una persona del foro, a la que se lo agradezco infinito, porque yo con la tecla pues que no me llevo mucho y no lo podía poner. c**o veis es una brujita, durante halloween alguien más lo utiliz? en esa época y a mi me hizo gracia la coincidencia. ¿Estáis seguras que de eso sólo seha montado este foll?n? Me quedo así

-
- Jefa de cocina