A LAS CHICAS DE LAS XOXONAS ENTRAR HAY NOTICIAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Dic 2007 20:19

teviro escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campa...es que no puedo contigo....que ocurrencias tienes :lol: :lol: :lol: :lol: a ver si coje catarroculero :lol: :lol:

al final las chochonas estaran..pero.....

jajajaja no creo qe coja el catarro ese jajaja darte cuenta qe yo bibo en una isla tropical ande casi nunca llueve ,

si hija al final yasta todo resuelto ,yase qe ban fuera de plazo , pero mira el lao positivo , seran las 1ª en recivirlas pa papa noel , jajajaja :up:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Dic 2007 20:23

aqui no se consuela el que no quiere :lol: :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 06 Dic 2007 20:27

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ? Campa to pa ti sola? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Que agonia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 06 Dic 2007 20:38

CAMPA QUE MACISO TENIAS ESCONDIDO Y TODO PARA TI SOLITA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 06 Dic 2007 21:43

campanilla1953 escribió:
teviro escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campa...es que no puedo contigo....que ocurrencias tienes :lol: :lol: :lol: :lol: a ver si coje catarroculero :lol: :lol:

al final las chochonas estaran..pero.....

jajajaja no creo qe coja el catarro ese jajaja darte cuenta qe yo bibo en una isla tropical ande casi nunca llueve ,

si hija al final yasta todo resuelto ,yase qe ban fuera de plazo , pero mira el lao positivo , seran las 1ª en recivirlas pa papa noel , jajajaja :up:

si quieres yo te envio apiretal
pero no le tapes al pobre
:lol: :lol: :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 06 Dic 2007 22:34

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Huy Campa asi me quedao cuando he visto ese abatar, cuidadin con esa mano, no vaya a ser que se le caigan las bolas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Darte un millon de gracias por todas las molestias que te has tomado y te sigues tomando y miles de
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que te los mereces todos :up:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Dic 2007 22:47

1963herminia escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ? Campa to pa ti sola? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Que agonia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso:

jajajaja juer qe ya es mi niñoo , ademas ha esto no le suelto yo las bolas hasta despues de reyes , asin se me duerma la mano jajajajaja :up:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Dic 2007 22:54

maricar escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Huy Campa asi me quedao cuando he visto ese abatar, cuidadin con esa mano, no vaya a ser que se le caigan las bolas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Darte un millon de gracias por todas las molestias que te has tomado y te sigues tomando y miles de
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que te los mereces todos :up:
por nada cielo , lo ise por qe qeria y por qe no me gusta dejar las cosas ha medias ,y lo mismo qe yo la recivi , me gusta qe todas las recibais , aun qe me jodee qe la alla recivido una cara dura con mas morros qe un camion cochinos (esto le gusta a herminia qe lodiga jajaja ) pes eso qe la margal1982 no creo qe tenga la poca verguenza ni de pasarse poraki , por qe si la beo aun qe sea por el galliner ,(el gallinero es arriba donde estamos todas jaja ) pues c**o la bea porai la boy ha escardar bien qe ni el estilo afro ba tener na qe envidiarle , baliente cara dura ,uff ya me descarge , jajaja
las bolas tan bien agarraditas , ni el super glub se pega mas qe mi mano jajajajaja . :up: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 06 Dic 2007 23:08

Campaaaaaaaaaa eres tremenda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 07 Dic 2007 09:09

ya me he perdio ...... aparte de la innombrable alguien mas no la ha mandado? :( :( :( :( :( :( :(
Kampaaaaaaa

Responder