Perrita shis ztu ADOPTADA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 11 Dic 2007 12:11

yo lo he visto, y la verdad es que me encanta la perrita... pero tengo mala experiencia con nika y otros perros

el mes pasado cuando operaron a mi suegra nos llevamos a casa a la perrita de mis suegros, y nika estuvo super celosa, hasta dejo de comer.. en el momento en el que le haciamos una caricia a la otra, le daba algo... tuve que darle de comer aparte de mi mano unos dias.... y aun asi ha estado supertriste los 20 dias que ha estado la perra con nosotros... perdi? 2 kg, asi que no me puedo arriesgar a que nika enferme por adoptar a otro animal y mira que me encantaria tener otro perro o un gato

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 11 Dic 2007 12:59

Yo por eso sigo buscando una cachorrita... el veterinario me ha dicho que si la c**o con 2 meses no habrá problema de hecho asi lo hicimos con la perrilla de mis padres.

Esa peludita se merece una casita...a ver si tiene suerte...

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 11 Dic 2007 16:05

arribaaaaa

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 11 Dic 2007 22:32

:up: te lo subo guapisima :beso: que es una ricura ese perrito.

macalofu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macalofu » 11 Dic 2007 23:15

Yo tuve dos shih tzus y son lo mejor que me han pasado en la vida despues de mi hijo y mi marido.
Me sacaron de la depresi?n en la que estaba hundida y me alegraron la vida.
Murieron ahora hace un año envenenados, por accidente. Estaban en la finca de mi hermano y parece que se pasaron con la mano los del ayuntamiento con los raticidas (había ratones por la zona)que ech? tanto que los mato a ellos, supongo porque eran pequeñitos les afectú el veneno. Si hubiesen sido perros mas grandes no habría pasado nada.
Son muy cariñosos con los niños, y en mi caso me protegieron siempre. Ten?an un sexto sentido para saber que persona era buena o no. Algunos dsesconocidos se podían acercar a mí pero algunos no.
Si pudiera me quedaba con ese encanto de perro. Yo tuve uno igual que ella, el otro era blanco y negro.
Les echo de menos

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 12 Dic 2007 09:48

Lo que he leido de esta raza es todo bueno menos que por la noche roncan ja ja por lo visto hacen un ruidillo pequeño parecido al ronquido, en fin solo queria decir algo gracioso, espero que esta pequeña tenga suerte y la den una nueva oportunidad, yo ya tengo una perra en casa y no me dejan mas si fuera mi casa me la habria llevado.

Mucha suerte pequeña

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 12 Dic 2007 09:58

A ver si pronto le aparece un hogar. c**o puedes ver, yo ya tengo un shih tzu. Y eso con dos niños pequeños... Siempre digo que tengo tres hijos: dos niños y la niña. Para seguir animando diré que es la raza ideal cuando tienes niños (y si no los tienes también, porque hace una compañía b?rbara). Los puedes dejar solos en casa sin problema si tienes que salir de recaditos, que no destrozan nada y se quedan tranquilos. Lo del ronquido... es cierto. Y son fieles con may?sculas y caracteres enormes (que haréa si supiera).
Besos y suerte.
Por cierto, a la dueña... a esa sí la dejaba yo abandonada en una perrera... :mal: :mal: :mal:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 12 Dic 2007 10:17

Jitraia tu perra es preciosa, pensar que yo tengo en caso una diablilla no la gustan los niños, es muy llorona, revoltosa y friolera ja ja a pesar de todo es nuestra princesita no entiendo c**o pueden abandonarlos no me entra en la cabeza.

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 12 Dic 2007 10:27

Yo quería haberme comprado una yorky, pero me la desaconsejaron si quería tener niños. Y, en su lugar, me hablaron de la raza Shih tzu. Me puse a buscar una y así llegó Taina, la princesa de la casa. Tu trastito es muy bonito.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 12 Dic 2007 18:59

:up:

Responder