OT ALGUN LIBRO BUENO DE AVENTURAS PARA 7 A?OS?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 12 Dic 2007 01:12

cibercelia escribió:vaya osea que tienes otra celia viciolectora :lol:
Siiiiiiiiiiiiiiiii, además ya sabemos que las Celias son las más listas y las más guapas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , la verdad es que mis niñas siempre me han visto leer y ellas leen también, ahora falta la pequeña, que de momento solo "ve" los cuentos.

Por cierto, los libros de la colección de Celia de Elena Fortun,élos conoces? yo empece a leerlos a partir de hacer la comuni?n que me regalaron alguno, y ahora es cuando por medio de anticuarios estoy terminando la colección incluso con algun libro prohibido que fue censurado en la postguerra, hicieron una serie, la tengo y a mis niñas les gusta. Son preciosos!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

ladyhorus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ladyhorus » 12 Dic 2007 01:18

yo te aconsejo los de "barco de vapor",son muy ilustrativos pero acordes a la edad del peque.

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 12 Dic 2007 06:45

A mi hija le encanta los libro de Kika, ya tiene casi todos y en cuanto sale uno nuevo siempre encuentra ha alguien para que se lo compre :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 12 Dic 2007 13:16

mira mi hija hizo los ocho en agosto y tiene de kika superbruja de las distintas colecciones que hay pero no le hace mucho tilin por ahora claro sin embargo en la feria del libro este año le compramos una coleccion nueva de aquella solo habia 4 libros y le encanta ademas el 5 ya lo tiene y el 6 ha salido ahora y le caera para reyes :lol: :lol: :lol: se me olvidaba se llama katie kazoo son muy amenos de leer y son cosas cotidianas pues la niña tiene mas o menos la edad de las nuestras. :wink:

mira se me olvidaba este año en madrid le compramos dos de otra coleccion no se si conoceras NINO PUZLE de edelvives y es un niño que hace de detective ademas el que lo lee tiene que tener un cuaderno para ir apuntando las pistas y esta muy entretenido :)

a mi me encanta leer cuando puedo devoro los libros , y parece que no pero a ellos les gusta hacer lo que hace uno :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 12 Dic 2007 14:10

gracias, me apunto lo de nino puzzle, los de kika ami hija le encantan, tiene unos cuantos y otros los sacamos de la biblioteca

Responder