Me recomendais un libro.:
-
- Cocinera/o
Amiga, no me lo vas a creer, pero cuando lei el titulo del post le queria recomendar este libro de Ken Follet, ES LO MAXIMO, que historia mas bella Dios mio, fijense que yo no estaba ni para atender a mi marido, porque cuando tengo un buen libro no lo suelto.Chapucilla escribió:?Has leído "Los pilares de la tierra"?
Tiene una 2ª parte que tengo aparcada sin leer.
y ahora esta Mundo sin fin, lo estoy buscando en espabol lo compre en Italiano pero tengo que ver donde lo consigo ene spanol, me es muy dificil.
Se lo recomiendo.
Los Pialres de la Tierra.
Y bueno hay otros buenos, por ejemplo los de Mario Puzo, son muy buenos, al menos a mi me gustan.
y los de WILBUR SMITH, el tambien es un buen escritor, mi marido colecciona sius libros, el ultio esta muy bueno, se los recomiendo.

-
- Cocinera/o
la segunda parte es Mundo sin fin, muy buena la tramamaria1000 escribió:Yo te recomiendo: los renglones torcidos de Dios.
No es nada religioso aunque por el nombre lo parezca, por lo menos de momento. Es el que me estoy leyendo ahora y estoy enganchadisima!!!
Cual es la segunda parte de los pilares de la tierra??
-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias Marener, guapa!!!Marener escribió:la segunda parte es Mundo sin fin, muy buena la tramamaria1000 escribió:Yo te recomiendo: los renglones torcidos de Dios.
No es nada religioso aunque por el nombre lo parezca, por lo menos de momento. Es el que me estoy leyendo ahora y estoy enganchadisima!!!

-
- Subjefa/e de cocina
Es que depende de lo que has leído y de tus gustos.
Me encanta leer desde que era pequeña.
Hay un autor español que me gusta mucho: José Luis Sampedro,
de él tengo pendiente "La senda del drago" he leído casi todos
sus libros.
También si no lo has leído te recomiendo "Sinu? el Egipcio",
"Exodo", en fin es que hay miles

Me encanta leer desde que era pequeña.
Hay un autor español que me gusta mucho: José Luis Sampedro,
de él tengo pendiente "La senda del drago" he leído casi todos
sus libros.
También si no lo has leído te recomiendo "Sinu? el Egipcio",
"Exodo", en fin es que hay miles

-
- Repostera-pastelera/o
Me encanta este post me encanta este post. La lectura es mi gran pasion , lo reconozco. Soy adicta.
La catedral del mar es precioso, a todas las que lo teneis sin empezar os encantar?. Los pilares de la tierra yo lo leí antes del de la catedral y me encantó , estoy esperando que me llegue la segunda parte.
La sombra del viento es un libro delicioso que se deja leer muuuy bien. En cuanto a los de Almudena Grandes me gusta ese que han recomendado, el de El corazon helado, y me gusted mucho Malena es nombre de tango.
c**o he visto que te has leido el ocho, si te gustan en esa linea puedes elegir entre leer otro de Catherine Neville, c**o El circulo mígico. También puedes seguir con ese estilo c**o cualquiera de los antiguos de isabel asensi c**o el origen perdido , iacobus, la sangre de los inocentes., o de otros autores pero en esa linea c**o angeles y demonios de Dan Browm.
Tambien puedes cambiar de estilo para desintoxicar y coger algo de la Estupendiiiiisima Isabel Allende c**o la hija de la fortuna o bien si te gusta la historia novelada (a mi me encanta) cualquiera de Sanchez Adalid,c omo el mozárabe, el cautivo, el mercenario de granada....
En fin....podia tirarme toda la mañana poniendote libros que me gustan....c**o dijo una critica americana:hoy dia hay tantos libros que necesitamos una vida para leer solo los tútulos de aquellos que nos gustaría leer.
Feliz desconexion .......es c**o llamo yo a mis momentos de lectura.

La catedral del mar es precioso, a todas las que lo teneis sin empezar os encantar?. Los pilares de la tierra yo lo leí antes del de la catedral y me encantó , estoy esperando que me llegue la segunda parte.
La sombra del viento es un libro delicioso que se deja leer muuuy bien. En cuanto a los de Almudena Grandes me gusta ese que han recomendado, el de El corazon helado, y me gusted mucho Malena es nombre de tango.
c**o he visto que te has leido el ocho, si te gustan en esa linea puedes elegir entre leer otro de Catherine Neville, c**o El circulo mígico. También puedes seguir con ese estilo c**o cualquiera de los antiguos de isabel asensi c**o el origen perdido , iacobus, la sangre de los inocentes., o de otros autores pero en esa linea c**o angeles y demonios de Dan Browm.
Tambien puedes cambiar de estilo para desintoxicar y coger algo de la Estupendiiiiisima Isabel Allende c**o la hija de la fortuna o bien si te gusta la historia novelada (a mi me encanta) cualquiera de Sanchez Adalid,c omo el mozárabe, el cautivo, el mercenario de granada....
En fin....podia tirarme toda la mañana poniendote libros que me gustan....c**o dijo una critica americana:hoy dia hay tantos libros que necesitamos una vida para leer solo los tútulos de aquellos que nos gustaría leer.

Feliz desconexion .......es c**o llamo yo a mis momentos de lectura.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
maria1000 escribió:Gracias Marener, guapa!!!Marener escribió:la segunda parte es Mundo sin fin, muy buena la tramamaria1000 escribió:Yo te recomiendo: los renglones torcidos de Dios.
![]()

Les queria preguntar a ver si por aca encontraba la ayuda.
De pequena lei un liro muy bello para mi, que se llamaba, Historia de una monja, es la historia de una muchacha que entraba al convento, pero que despeus se salia........ ella se llamaba consuelo, no creo que sea un libro biografico, pero alguien sabria si ese libro se puede comprar, osea si se consigue?
es que el libro era algo viejo, y lo perdi por una de las tormentas de las que caen en el Caribe