cgi escribió:Teviro guapa , explicame , pero para tontos c**o lo haces . Pues el craquelador que tú usas a mí no me craquela , ni tún siquiera en chiquitito.Tengo un trauma con el craquelado , y eso que me gusta un montón , pero no hay forma de conseguirlo.

no me digas..que hoy ha estado mi sobrino haciendo un marco y le ha quedado un craquelado precioso..vamos mejor que el mio.
a ver,para bandeja..pegas la servilleta y la dejas secar,cuando esta bien seca,lo que hago es que echo un chorro del craquelador encima de la bandeja y con un pincel de esponja,o un cacho de esponja..lo esparzo suavemente a toques(sin apretar) por toda la superficie,lo dejas secar..y cuando esta seco le doy a toques la pintura..mojo la esponja en el bote de pintura y no la escurro..pero que tampoco chorre? y a toque cubro toda la superficie...en menos de 5min ya comienza a romper..deja que se seque bien y ya le podras dar la pintura de fondo,la que se vera por las rajas.
si es en caja..primero pintura de fondo..dejar secar...despues craquelador..dejar secar pintura que quieres que se rompa..dejar secar..y despues la servilleta...y por ultimo barniz.
si la pintura es oscura..para pegar la servilleta,tendras que pintar de clarito el lugar de la servilleta para que no se pierda el dibujo
ahi el paso a paso de las dos cosas..y ya te digo que a mi me va muy bien..cuando lo termine mi sobrino ya lo pondre...y yo solo le dije c**o hacerlo.
recetas-posts183930-0.html