HUELGA EN CORREOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Dic 2007 19:34

:nodigona: yo lo tengo todo enviado...y no estaran ya?? que hay vrias cosas que he mandado al lado de casa y no llegan :cry: :cry: :cry: :cry:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Dic 2007 19:37

Yo tambien lo envie todo hoy, bueno todo lo que hubiera querido no, pero no soy una maquina, asi que es lo que hay.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 11 Dic 2007 20:34

!Pues que le vamos ha hacer !!Así parecer? que la Navidad dura más tiempo , !En febrero seguiremos recibiendo postales de Navidad ! :lol: :lol: Imagen

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 11 Dic 2007 22:33

:( :( :( :( A mi solo me queda por mandar lo del Intercambio....creo.....¿pero estais seguras que es para esas fech así....¿no estaran ya de huelga?........yo mande muchas cosas y no se nada de ellas....?se habran perdido? :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso:

Pandorilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pandorilla » 11 Dic 2007 22:46

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ....Pues si alguien recibe algo con retraso que no se moleste conmigo!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

luisa49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luisa49 » 12 Dic 2007 11:08

Dios mío, en la mejor época. :cry:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 12 Dic 2007 11:15

:cry: ERAMOS POCOS Y PARIO LA ABUELA...PERO ENCIMA DE TRABAJAR TAN BIEN QUIEREN MAS DINERO :cry: :cry:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 12 Dic 2007 12:01

pues yo voy a enviar hoy todos los sobres de las servis y espero que lleguen, aunque los que envie el dia cuatro no tengo noticias de ellos y ya deberian de haber llegado.
me da hasta verguenza ir a correos, porque me miran con una cara cuando llego con tantos sobres jajajaja
:lol: :lol: :lol:
menos mal que ya queda poquito para el intercambio
yo igual, en vez de enviarlo por correos, lo mando por agencia que es mas seguro, que os parece??? lo unico que claro, a la que le vaya a llegar tiene que estar pendiente para cuando se lo lleven a la puerta de su casa, eso es lo mas comodo.
:beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Dic 2007 12:11

estherys escribió:pues yo voy a enviar hoy todos los sobres de las servis y espero que lleguen, aunque los que envie el dia cuatro no tengo noticias de ellos y ya deberian de haber llegado.
me da hasta verguenza ir a correos, porque me miran con una cara cuando llego con tantos sobres jajajaja
:lol: :lol: :lol:
menos mal que ya queda poquito para el intercambio
yo igual, en vez de enviarlo por correos, lo mando por agencia que es mas seguro, que os parece??? lo unico que claro, a la que le vaya a llegar tiene que estar pendiente para cuando se lo lleven a la puerta de su casa, eso es lo mas comodo.
:beso:
?por agencia? pues te vas a dejar un ri?on :nodigona:

yo he hecho cantidad de envios por correos y nunca me han faltado y siempre han llegado...a veces rapido y a veces mas lento..pero llegar ,llegaron.

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 12 Dic 2007 12:17

hombre, yo con la tienda tengo un acuerdo con las agencias y los envios me custan menos que delo normal, pero bueno, solo era una sugerencia.. es que por correos hasta me da miedo.

Responder