*****Que subidon de adrenalina!!!!***** ENTRAD TODAS URGENTE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Dic 2007 19:08

tu lo escribes con lagrimas en los ojos...pues yo lo leo con una sonrisa y cayendo me los lagrimones c**o pelotas de pin-pon.

ya sabes que tenemos una conexion telepatica..y que estoy encantada con ella..y que aun sin conocernos ..sabes que te quiero un montonazo....y gracias a ti..por ser c**o eres...GUAPAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 12 Dic 2007 19:10

:o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Qué cantidad de maravillas ! !Esto es lo que me gusta más de este foro ......La cantidad de gente maravillosa que hay en él !!Enhorabuena chicas no cambieis nunca ! :cry: ImagenImagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Dic 2007 19:18

Gracias a todas, la verdad es que es indescriptible lo que se llega a apreciar a la gente simplemente por un foro, y sobre todo los lazos que se crean con algunas, en mi caso me llevo bien con todas, dentro de esas todas hay un grupito con el que mas feeling tengo, dentro de ese grupito las hay que las aprecio y les tengo mucho, muchisimo cariño, pero con teviro tengo algo especial, para mi es entra?able, buena persona, cariñosa, sincera, honesta, clara, simpatica, bromista, encantadora, lo tiene tú, y encima me cae bien oye!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Dic 2007 19:20

Cleer escribió:Gracias a todas, la verdad es que es indescriptible lo que se llega a apreciar a la gente simplemente por un foro, y sobre todo los lazos que se crean con algunas, en mi caso me llevo bien con todas, dentro de esas todas hay un grupito con el que mas feeling tengo, dentro de ese grupito las hay que las aprecio y les tengo mucho, muchisimo cariño, pero con teviro tengo algo especial, para mi es entra?able, buena persona, cariñosa, sincera, honesta, clara, simpatica, bromista, encantadora, lo tiene tú, y encima me cae bien oye!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo tambien te quiero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Dic 2007 19:23

Ayssssssss!! no hay nada c**o ser correspondida en el amor!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 12 Dic 2007 19:25

:o :o :o :o :o :o :o :o :o SOIS GENIALES NUNCA PENSE QUE UN FORO FUERA ASI ,CASI SIN CONOCERNOS NOS QUEREMOS ,TODAS LAS COSAS SON PRECIOSAS ,SON EL REFLEJO DE LA PERSONA QUE LO MANDA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 12 Dic 2007 19:41

:cry: :cry: JOER PETARDA SI LLORO YO TAMBIEN,QUE LOS PINS DE POOH SON POR LO DE LOS CUADROS DE LAS MINIS :nodigona: c**o AUN SOY NOVATA :lol: :lol: :lol: QUE ME ALEGRO QUE TE GUSTASE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 12 Dic 2007 19:52

CHICA TODO MUY CHULO, HIJA CUANDO TE MANDAN TANTAS COSAS ES POR QUE TE LAS MERECES , FELICIDADES POR TODOS TUS REGALOS Y FELICIDADES A LAS QUE LOS HAN ECHO QUE SON DIVINOS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 12 Dic 2007 20:00

!!!!!!!c**o te quieren Cleer!!!!!! precioso todo y mira lo que me estoy perdiendo estas Navidades por estar descolgada y no poder entrar siempre que quiero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Me alegro un montón por que eres una buena persona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Guaranita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » 12 Dic 2007 20:07

muchas Felicidades por tus regalos!!
Preciosos
Salu2s

Responder