ya sabes que tenemos una conexion telepatica..y que estoy encantada con ella..y que aun sin conocernos ..sabes que te quiero un montonazo....y gracias a ti..por ser c**o eres...GUAPAAAAAA
*****Que subidon de adrenalina!!!!***** ENTRAD TODAS URGENTE:
-
teviro
- Jefa de cocina

tu lo escribes con lagrimas en los ojos...pues yo lo leo con una sonrisa y cayendo me los lagrimones c**o pelotas de pin-pon.
ya sabes que tenemos una conexion telepatica..y que estoy encantada con ella..y que aun sin conocernos ..sabes que te quiero un montonazo....y gracias a ti..por ser c**o eres...GUAPAAAAAA

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Gracias a todas, la verdad es que es indescriptible lo que se llega a apreciar a la gente simplemente por un foro, y sobre todo los lazos que se crean con algunas, en mi caso me llevo bien con todas, dentro de esas todas hay un grupito con el que mas feeling tengo, dentro de ese grupito las hay que las aprecio y les tengo mucho, muchisimo cariño, pero con teviro tengo algo especial, para mi es entra?able, buena persona, cariñosa, sincera, honesta, clara, simpatica, bromista, encantadora, lo tiene tú, y encima me cae bien oye!!

-
teviro
- Jefa de cocina

Cleer escribió:Gracias a todas, la verdad es que es indescriptible lo que se llega a apreciar a la gente simplemente por un foro, y sobre todo los lazos que se crean con algunas, en mi caso me llevo bien con todas, dentro de esas todas hay un grupito con el que mas feeling tengo, dentro de ese grupito las hay que las aprecio y les tengo mucho, muchisimo cariño, pero con teviro tengo algo especial, para mi es entra?able, buena persona, cariñosa, sincera, honesta, clara, simpatica, bromista, encantadora, lo tiene tú, y encima me cae bien oye!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
Lamica
- Subjefa/e de cocina

-
Guaranita
- Repostera-pastelera/o

- Contactar: