chuches duras:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 14 Dic 2007 00:13

varech escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si es que a todo le sacáis molla, jo?as :lol: :lol: :lol:
Mañana os contaré cómo están lo huevos fritos, que son los primeros que van a entrar al baño turco :lol: :lol: :lol:

TE SALDRAN EN VEZ DE FRITOS, PASADOS POR AGUA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kietza
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: chuches duras

Mensaje por kietza » 14 Dic 2007 00:16

varech escribió:c**o soy una exagerada, cuado tengo que hacer una tarta compro demasiadas chuches y siempre me sobran.
Tengo un caj?n lleno de chuches duras. Con las nubes puedo hacer fondant, pero quiero saber si las otras tienen algún remedio o si se pueden reciclar.
Me explicas esto? :coqueta:

Con las nubes puedo hacer fondant

Gracias.

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 14 Dic 2007 00:32

Una de las formas de hacer el fondant es con nubes, derriti?ndolas en un cazo y poni?ndoles azúcar. Se hace una masa que es el fondant.
Tengo el enlace que me dió Josefina González por algún sitio. Mañana lo busco y te pongo el paso a paso.

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 14 Dic 2007 00:37

yo pienso que se van a medio deshacer, si las chuches son azucar en contacto con el agua mucho tiempo se deshacen o quedan un poco raras :nodigona: :nodigona:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 14 Dic 2007 00:45

Pues a mí me encantan las chuches duras..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kietza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kietza » 14 Dic 2007 00:55

varech escribió:Una de las formas de hacer el fondant es con nubes, derriti?ndolas en un cazo y poni?ndoles azúcar. Se hace una masa que es el fondant.
Tengo el enlace que me dió Josefina González por algún sitio. Mañana lo busco y te pongo el paso a paso.
Muchas gracias. :up: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 14 Dic 2007 01:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: varech eres un caso pero a lo mejor en remojo sale gelatina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que joia que eres cuandoo lo hayas provado nos lo dices :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Dic 2007 02:13

clarar escribió:Pues a mí me encantan las chuches duras..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

PISSSSSSSSSS CAYAA QE TE LAS MANDAA , TU DEJAA QE LAS PONGA EN REMOJO AVER QE PASA JAJAJAJAJAJ
ME DESCOJONOO , Y BLANCA DICE QE AGA MARKITOS CON ELLAS JAJAJAJ , DIOOS ANDA QE LAS MOSCAS NO DIFRUTARAN NA ESE DIA JAJAJAJAJ

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 14 Dic 2007 04:23

pues a mi se me ocurre que las pondria unos breves, breves segundos dentro del micro.....
Otra cosa que se me ocurre es picarlas muy muy muy finito y ponerlas luego sobre las galletas navide?as c**o azucar de colores ( yo lo he hecho, pero no se que tan duras esten las tuyas )
Puedes preparar gelatina normal, y ponerlas en el agua hirviendo hasta que se deshagan, y luego agregas el doble de agua fria, sino la gelatina te quedaría muy dura )

Bueno, eso se me ocurre.

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 14 Dic 2007 08:12

Madre mia, yo haria manualidades varech, dejate de agua, de microondas, de azucar para galletas, hazte unas estrellitas para ya sabes donde.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder