no mujer , seguro qe tambien te qedaria precioso , todo es ponerse , yo paqe no me salieran arrugas en la cervi del jarron , lo qe ago es poner el dibujo encima sin pegar solo qe se coja a la pintura aun sin secar y entoces le doy varniz encima eso ase qe se pege , y el todo lo qe ago igual , pongo el dibujo sin nada y encima doi el varniz y listo , al empapar se pega solo y varniz qe me haorro jajajajaCarmen38 escribió:Campa menudo cambio de look me encanta... Yo es que no soy tan ocurrente de poner unas flores asi... seguro que yo lo hago y roza la horterada... lo haceis vosotras y queda de lo mas fino y elegante....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
antes era azul cobalto liso , es qe tenia todo mi salon en azul y al camviarlo en salmon , c**o qe no pegaba ya , y detras iran 2 jarrones mas y 3 botellas qe tengo en azul mate , asin qe esas ban detras , jajajateviro escribió:PUES GAN? MUCHISIMO...SEGURO QUE ERA BONITO ANTES PERO AHORA ESTA EXPECTACULAR..QUE CONJUNTO MAS BONITO.
Y LA SERVILLETA PRECIOSA![]()
![]()
![]()
es pintura oro , en la 3ª foto esta la latita , pero no recuerdo qe marca es , ya qe la tire . es c**o purpurina likida , hasta el lunes qe balla apor mas , no sabre su nombre es qe nose si es titamcolor oro ,lo siento , la compro en una tienda de pinturas ,yenkaibes escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
ME ENCANTA... ME FASCINA ESTA PRECIOSISIMO...
![]()
![]()
![]()
![]()
CONSULTA EL BORDE DORADO ES PINTURA??? QUE TIPO???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados