mirar esto gracias.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 15 Dic 2007 17:10

paquipatch escribió:Entiendo perfectamente tu enfado... porque a mi me ha pasado lo

mismo con unos trabajos de patchwork... una chica copio unos mios

y los presento en un foro c**o suyos... yo alucinaba.. porque uno de

ellos llevaba una tela que era imposible que la hubiera comprado... la

tenia yo muuuuuchos años.
'
Y yo me pregunto ?que sacan con todo esto?... :(
ya ya lo se,. lo vi, cuando lo dijiste

que sacan?

pues nada, pero solo es que c**o no me gusta la manera de actuar

de este tipo de gente, pues lo puse en el foro, y que lo vieran todas

aquellas personas, que c**o yo, tu o cualquiera, estamos aqui para

aprender, enseñar nuestras cosas, mas buenas o mas malas eso da igual

pero en fin para compartir, pero este se ve que c**o no tiene neuronas,

que las perdio copiando sus genes, antes de nacer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues se dedica a copiar, y a ser el rei del copieteo, y seguro que les

cuenta a sus amigos, has visto, lo que com? el otro día :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

besos, y gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Dic 2007 17:19

:lol: :lol: :lol: ya le deje un mensajito al igual qe 7 mas , ese basta entretenido lellendo jajajaja , yo es qe medan risa con estas cosas , aver qe te copien eso es normal para eso ponemos las cosas y siempre hay qe recordar qe una vez pongamos algo en internet , yaa no nos pertenese , anoser qe pagemos derecho de autor y cosas desas , pero de hay a que te cojan tuu foto y encima cambie el titulo de la receta y se la ajudiqe c**o sulla , es pa cojerlo por los cataplines y colgarlo , jaja ami una me iso algo asin , clono un plato diferente al mio , pero la jodia no se fijo qe encima del mantel estaba el mando de mi t.v jajajajaj creia qe solo mirariamos el plato con la comida , poreso lo cambio , jajajaj en fin hay qe tomarselo asin con humor si no , terminamos mal de los nervios , y creo qe lo de las marcas , si se kiere copiar cosas se coppian igual con borrar las marcas clonando y listo jajajaj

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 15 Dic 2007 17:23

:mal: :mal: :mal: esto para las personas
que no se saben comportar
lo siento cielo un besiño
:beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 15 Dic 2007 18:45

nena no te enfades que no ganas nada has hecho bien decirlo pero tu crees que se va a dar por aludido aunque tenga mil mensajes llamandole capullo , :duda: no hija si tuvo el morro de poner tu foto y no decirlo , por que fotos mias han puesto por ahi pero dicen esta foto es de tal o la saque de tal blog pues mira si hacen mencion a su autora aun pero este tio o tia tiene la espalda c**o una losa todo le resbala,
tu no te hagas mala sangre qeu no merece ni eso , ponle el nombre a la foto y ya asi te cuidas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 15 Dic 2007 21:30

No te enfades e ignorale, es pobre gente sin imaginación, sin orgullo y sin satsfacci?n personal. Son pobres porque no tienen esp?ritu, son pobres porque necesitan mostrar el trabajo de los demás porque no saben hacer el propio, porque creen que así quedan bien, vale puede que alguien les crea, pero cuando esten ante si mismos.... serán tan pobres que hasta se
enga?ar?n a sí mismos. ?L?stima que no exista el emoticono de la pedorreta para dedic?rselo!

Para ti un beso

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 15 Dic 2007 22:10

vides escribió:No te enfades e ignorale, es pobre gente sin imaginación, sin orgullo y sin satsfacci?n personal. Son pobres porque no tienen esp?ritu, son pobres porque necesitan mostrar el trabajo de los demás porque no saben hacer el propio, porque creen que así quedan bien, vale puede que alguien les crea, pero cuando esten ante si mismos.... serán tan pobres que hasta se
enga?ar?n a sí mismos. ?L?stima que no exista el emoticono de la pedorreta para dedic?rselo!

Para ti un beso

y a todas las que contestaron :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder