PRESENTACION EN SOCIEDAD DE YORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 16 Dic 2007 12:07

A mí se me van los ojos, que soy yo muy perrera, pero sufr? tanto cuando se me muri? mi cocker, (que me lo jugaba a cabr?n, el que más), que me da miedo coger otro.

Estuvo en casa durante doce años y fue uno más de la familia, de la que se apoderá y nos las hizo pasar canutas, pero lo queríamos y lloramos mucho su muerte.

Cu?dalo al chiquitún, que ya le toca al pobre

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 16 Dic 2007 12:25

:( LA VERDAD ES QUE LO VEO ASI SIN ESE TROZO DE MANDIBULA,SIN PODER CERRAR LA BOQUITA Y ME DA UNA PENA ENORME,PERO ES MAS MIMOSO QUE MI HIJO :lol: :lol: :lol: :lol: SE DUERME SEGUIDO,POR QUE AUN SE ESTA RECUPERANDO DE LA OPERACION Y ESTA MUY DEVIL,PERO YA VEREIS c**o EN UNOS MESES LO ENGORDO Y LE SACO HASTA EL PELO,QUE EL POCO QUE TIENE ES DE MUY MALA CALIDAD,PERO BUENO YA VEREIS QUE GUAPO LO DEJO,AHORA YA LE ESTA HACIENDO MI MADRE TRAJECITOS DE LANA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 16 Dic 2007 12:36

QUE COSITA POR FAVOR, Luvia que me has soltado el lagrimon, que se le va a hacer soy muy animalera, siempre hemos tenido gatos y perros, Golfo mi pastor aleman vivio con nosotros 15 años, lo pasamos fatal cuando falto, y siempre han habido por lo menos dos gatos encasa, seguramente para primeros de marzo que se prejubila en Telefonica mis costi iremos al refugio a por un perrillo -........
cuidalo mucho, chiquitin no sabe el donde ha caido si tienes el corazon mas grande que el Botafumeiro
solo por eso te mereces lo mejor mimalo mucho que falta le hace y en una semana nos pones fotos que seguro que pesa el doble
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 16 Dic 2007 13:12

pobre, que pena me ha dado, pero seguro que con vuestro cariño se recupera muy pronto. Es muy bonito, ya verás c**o pronto está gordito y bien mantenido. :)
Pero..qué le ha pasado?? por qué estaba tan pachuchi?o?? lo abandonaron?? :pelea:
Yo tengo una perrita igual, que sus dueños no la querían y se querían deshacer de ella :pelea: y es una amor, supercariñosa, lista y muy mimosa tambien, aunque a veces es un poco gallita :lol: cuando vino para casa tambien tenía el pelo muy feo, pero se lo cortamos y ahora ya le crece con más fuerza y con más brillo.
Tambien tiene trajecitos porque es un raza muy friolera, cuando la saco por las mañanas a hacer pis, está tembilicando :lol: y cuando acaba corre para casa c**o un rayo y se mete entre las mantas :lol:
Me alegro de que cayera en buenas manos, ahora va a estar c**o un rey, pero darle igual de mimos a los dos, que si no el otro se va a celar, y pobri?o, se va a sentir desplazado. :)

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 16 Dic 2007 13:31

:( :( ?c**o puede haber gente tan mala?.........si ya es de por si malo, el abandonarlos, c**o pueden encima agredirlos.........si a ellos se lo hicieran :pelea: :pelea: :pelea: ?otro gallo cantaria!.
Cuidalo mucho y veras c**o enseuida se recupera.....y dale mimos al otro, si no el pobre se va a sentir desplazado :beso: :beso:
Yo tambien tengo una perrita que encontre abandonada .....y es un amor, cariñosa, mas lista que el hambre ....y la reina de la casa :) :) :) :)
?Gracias Lluvia por ser c**o eres......NO CAMBIES NUNCA! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 16 Dic 2007 13:33

oye, pues hay dos cosas muy buenas para el pelo, una pasta(que ademas les encanta) de bello y sano, de bayer, es un bote negro, pregunta en la tienda de animales

Tambien echarle un pelin de levadura de cerveza en la comida o un buen chorrete de aceite de oliva

se les nota, sobre todo la pasta de bello y sano

ves contandonos cosas de SUPERYORK de vez en cuando vale? me gustaria saber c**o se va recuperando :D

maria1000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria1000 » 16 Dic 2007 18:18

Enhorabuena lluvia!!!

A cuidarlo mucho y a darle muchos mimos que seguro lo necesita!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 16 Dic 2007 18:25

Por un lado me cabrea que el pobre animalito está así por culpa de algún malnacido que le hizo daño y no merece el tútulo ni de persona :pelea: pero por otro lado me alegra tantísimo ver que existe gente c**o tú por el mundo que es capaz de darle otra oportunidad a esta preciosidad :D

Monica, te mereces lo mejor porque lo que has hecho es de una persona que tiene un gran corazón :plas: :plas: :plas:

¿Y el nuevo inquilino qué decir? Que es precios?sisisismo y que tiene una cara de listo el tío :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 16 Dic 2007 20:00

cibercelia escribió:oye, pues hay dos cosas muy buenas para el pelo, una pasta(que ademas les encanta) de bello y sano, de bayer, es un bote negro, pregunta en la tienda de animales

Tambien echarle un pelin de levadura de cerveza en la comida o un buen chorrete de aceite de oliva

se les nota, sobre todo la pasta de bello y sano

ves contandonos cosas de SUPERYORK de vez en cuando vale? me gustaria saber c**o se va recuperando :D

:D YA LE TENGO UNA PASTA PARA EL PELO QUE LE ENCANTA EL SABOR,VITAMINAS,ALIMENTO ESPECIAL PARA EL Y MAÑANA SU PRIMERA VISITA AL VETERINARIO,POR QUE EL POBRE TIENE LA BOCA MUY SECA DE NO PODER CERRARLA :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Dic 2007 20:18

pues york..bienvenido a estos lares.y que seras de lo mas feliz con tu amita..pero cuidadin no se te vaya a pegar su locura...o a lo mejor casi mejor que si :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder