PRESENTACION EN SOCIEDAD DE YORK:
-
- Jefa de cocina
A mí se me van los ojos, que soy yo muy perrera, pero sufr? tanto cuando se me muri? mi cocker, (que me lo jugaba a cabr?n, el que más), que me da miedo coger otro.
Estuvo en casa durante doce años y fue uno más de la familia, de la que se apoderá y nos las hizo pasar canutas, pero lo queríamos y lloramos mucho su muerte.
Cu?dalo al chiquitún, que ya le toca al pobre
Estuvo en casa durante doce años y fue uno más de la familia, de la que se apoderá y nos las hizo pasar canutas, pero lo queríamos y lloramos mucho su muerte.
Cu?dalo al chiquitún, que ya le toca al pobre
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:

-
- Subjefa/e de cocina
QUE COSITA POR FAVOR, Luvia que me has soltado el lagrimon, que se le va a hacer soy muy animalera, siempre hemos tenido gatos y perros, Golfo mi pastor aleman vivio con nosotros 15 años, lo pasamos fatal cuando falto, y siempre han habido por lo menos dos gatos encasa, seguramente para primeros de marzo que se prejubila en Telefonica mis costi iremos al refugio a por un perrillo -........
cuidalo mucho, chiquitin no sabe el donde ha caido si tienes el corazon mas grande que el Botafumeiro
solo por eso te mereces lo mejor mimalo mucho que falta le hace y en una semana nos pones fotos que seguro que pesa el doble

cuidalo mucho, chiquitin no sabe el donde ha caido si tienes el corazon mas grande que el Botafumeiro
solo por eso te mereces lo mejor mimalo mucho que falta le hace y en una semana nos pones fotos que seguro que pesa el doble

-
- Cocinera/o
pobre, que pena me ha dado, pero seguro que con vuestro cariño se recupera muy pronto. Es muy bonito, ya verás c**o pronto está gordito y bien mantenido.
Pero..qué le ha pasado?? por qué estaba tan pachuchi?o?? lo abandonaron??
Yo tengo una perrita igual, que sus dueños no la querían y se querían deshacer de ella
y es una amor, supercariñosa, lista y muy mimosa tambien, aunque a veces es un poco gallita
cuando vino para casa tambien tenía el pelo muy feo, pero se lo cortamos y ahora ya le crece con más fuerza y con más brillo.
Tambien tiene trajecitos porque es un raza muy friolera, cuando la saco por las mañanas a hacer pis, está tembilicando
y cuando acaba corre para casa c**o un rayo y se mete entre las mantas
Me alegro de que cayera en buenas manos, ahora va a estar c**o un rey, pero darle igual de mimos a los dos, que si no el otro se va a celar, y pobri?o, se va a sentir desplazado.

Pero..qué le ha pasado?? por qué estaba tan pachuchi?o?? lo abandonaron??

Yo tengo una perrita igual, que sus dueños no la querían y se querían deshacer de ella

Tambien tiene trajecitos porque es un raza muy friolera, cuando la saco por las mañanas a hacer pis, está tembilicando

Me alegro de que cayera en buenas manos, ahora va a estar c**o un rey, pero darle igual de mimos a los dos, que si no el otro se va a celar, y pobri?o, se va a sentir desplazado.

-
- Subjefa/e de cocina

Cuidalo mucho y veras c**o enseuida se recupera.....y dale mimos al otro, si no el pobre se va a sentir desplazado

Yo tambien tengo una perrita que encontre abandonada .....y es un amor, cariñosa, mas lista que el hambre ....y la reina de la casa

?Gracias Lluvia por ser c**o eres......NO CAMBIES NUNCA!

-
- Subjefa/e de cocina
oye, pues hay dos cosas muy buenas para el pelo, una pasta(que ademas les encanta) de bello y sano, de bayer, es un bote negro, pregunta en la tienda de animales
Tambien echarle un pelin de levadura de cerveza en la comida o un buen chorrete de aceite de oliva
se les nota, sobre todo la pasta de bello y sano
ves contandonos cosas de SUPERYORK de vez en cuando vale? me gustaria saber c**o se va recuperando
Tambien echarle un pelin de levadura de cerveza en la comida o un buen chorrete de aceite de oliva
ves contandonos cosas de SUPERYORK de vez en cuando vale? me gustaria saber c**o se va recuperando

-
- Jefa de cocina
Por un lado me cabrea que el pobre animalito está así por culpa de algún malnacido que le hizo daño y no merece el tútulo ni de persona
pero por otro lado me alegra tantísimo ver que existe gente c**o tú por el mundo que es capaz de darle otra oportunidad a esta preciosidad
Monica, te mereces lo mejor porque lo que has hecho es de una persona que tiene un gran corazón
¿Y el nuevo inquilino qué decir? Que es precios?sisisismo y que tiene una cara de listo el tío

Monica, te mereces lo mejor porque lo que has hecho es de una persona que tiene un gran corazón

¿Y el nuevo inquilino qué decir? Que es precios?sisisismo y que tiene una cara de listo el tío

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
cibercelia escribió:oye, pues hay dos cosas muy buenas para el pelo, una pasta(que ademas les encanta) de bello y sano, de bayer, es un bote negro, pregunta en la tienda de animales