Acericos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 17 Dic 2007 16:40

MUMMBLE escribió:Lo del miraguano, es un relleno que lo encontraras en las colchonerias...pero tengo entendido que es bastante caro en comparaci?n a la buata y el resultado es el mismo, asi que yo tambien te recomiendo que utilices buata o recortillos de buatina que tengas por casa...

POr cierto lo de los anises en el interior de los acericos me suena de mis abuelas también, o de haberlo visto en algun sitio...pero....no se pudre?

Besotes!
No se pudre. Con el tiempo se queda sin aroma, pero se mantiene sequito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

camson
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por camson » 17 Dic 2007 16:41

Yo relleno con la fibra q venden en las colchonerias, el saco de 1kg vale 6 euros y el de 1/2 tres euros y algo.

:beso: :beso: :beso:

MUMMBLE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MUMMBLE » 17 Dic 2007 17:28

pues gracias por decirmelo, porque yo me tengo que hacer unos acericos, y me apetecia rellenarlo con algo que oliera bien....XD

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 17 Dic 2007 17:36

camson escribió:Yo relleno con la fibra q venden en las colchonerias, el saco de 1kg vale 6 euros y el de 1/2 tres euros y algo.

:beso: :beso: :beso:

Eso es miraguano, yo no se si por ahi c**o han dicho es caro, pero yo compre una bolsa llena de estas de plastico con asas por 50 centimos, y c**o para los acericos se necesitan tampoco............ :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MUMMBLE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MUMMBLE » 17 Dic 2007 18:11

Yo lo pregunte para rellenar arbolitos de navidad de patchwork...y me dijeron que era caro....no se...a lo mejor es solo en Madrid...que se yo...tampoco me quiseron decir el precio.

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 17 Dic 2007 19:08

Bueno, he ido a los chinos y he comprado 4 paquetes de algod?n :lol: :lol: !!! Cuando tenga acabado el acerico le meter? algod?n y a ver el resultado. Sino me gusta pues le meter? boata....
Del miraguano no sabr?a dónde comprarlo, pq colchonerías por Barcelona no conozco ninguna....

:beso:

Responder