Os acordais de mis lloros de este verano?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 20 Dic 2007 08:30

Pues mereci? la pena el berrinche, ha quedado preciosa!!!

:up: :up:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 20 Dic 2007 09:03

CARMENNNNNNNNNNNNNN PERO QUE GUSTO TIENES QUE PRECIOSA QUEDA BIEN CONVINADA c**o TODO LO QUE HACES :lol: :lol: :lol:

ADOLESCENTES QUE ME VAS A CONTAR EL MIO ESTA TODO EL DIA CANTANDO O RENEGANDO PASA DE UNA COSA A LA OTRA c**o SI NADA :nodigona: :nodigona: :nodigona: PACIENCIA :cry: :cry:

POSDATA CANTA FATAL :duda: :duda: :duda:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 20 Dic 2007 09:12

:D :D :D :D :D :D :D esta muy bonita , y muy bien combinada , por cierto las cortinas tardaron ,pero son preciosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 20 Dic 2007 09:19

:o Carmenque tuneado le has echo a la habitacion esta preciosa y la combinacion de colores ideales :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 20 Dic 2007 09:40

j***r CArmen que bonita, vente pa Madrid un fin de semana, promero pension completa, y me enseñassssss
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 20 Dic 2007 09:42

Qué preciosidad, ahora sí que estarás orgullosa.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Dic 2007 09:51

Carmen me encanta c**o te ha quedado, pero lo que me ha encantado ha sido la cortina y la colcha ....... que bonitaaaaaaaaaaaaa joooooo me encantaaaaaaaaaa es preciosa.

Ahora te citare tu mensaje y te pongo un plein mas claras algunas fotos que merece la pena, espero que al darles claridad no se distorsiono mucho la realidad del color.
Pero es que se ven muy oscuras las que merece la pena verlas algo mejor.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Os acordais de mis lloros de este verano?

Mensaje por Cleer » 20 Dic 2007 09:55

Carmen38 escribió:Cuando empece a pintar la habitacion de mi hija.. y no me quedo c**o yo queria y tuve que empezar de nuevo... pues 4 meses despues casi 5 meses despues... hoy la he terminado (a falta de dos cuadros que se pondran en el finde semana)

Inicio de la obra Julio 2007
Imagen
Primer paso la pintura!
Imagen

Casi 5 meses despues hoy me pusieron las cortinas (ya les vale.. ni que las hubieran hilado ellos...que estan encargadas desde Julio)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:lol: Estoy feliz de verla terminada. :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 20 Dic 2007 09:56

Muchas gracias chicas :) y muchisimas gracias Cleer... yo cada dia soy mas desastre con la camara.. (y eso que estoy todo el dia haciendo fotos a todo hasta el pan!!!) pero luego ha cambiado mi marido el programa y ha puesto uno que no se donde estan todavia lo de la luz y el contraste. :beso: :beso: :beso:
Acabo de verlas muchas gracias Cleer menudo cambio :beso: :beso:

A que las cortinas son de lo mas retro.. asi en plan años 70 modernos?
Fue un flechazo.. (creo que al final he puesto la habitacion que a mi me hubiera gustado con la edad de mi hija y... mas mayor)

Os contare una cosa... por primera vez en varias semanas... la cabrita de mi hija... ha dormido de un tiron toda la noche... y cuando se ha levantado me dice joo que bien he dormido con mi colcha nueva! Sera capullllllllllllllllla!!!!! no hay nada c**o la novedad.... MALDITAS HORMONAS!!!!!!

Pd. la estanteria no se ven tan morado electrico.. es mucho mas apagado.. pero se ve de los mas fosforito!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

kaary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kaary » 20 Dic 2007 10:22

Que bonitaaaa :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Te ha quedado preciosa, yo tengo que cambiar ahora la de mi hijo pero lastima que ese color no le guste :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y con 15 años ya no me lo permite sino le colocaba yo el morado este :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tendre que buscarme otra habitacion para quitarme el mono..... y el pasillo??? :duda: :duda: :duda: :duda:
Madre mia que me he puesto a pensar...... eso si es peligroso 8) 8)
Pues felicidades hija, ya ves que todo tiene recompensa, tu niña estara encantada. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder