?ALGUIEN SABE PARA QU? ES ESTO?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 20 Dic 2007 13:08

CON LA MANGA DE UNA SUDADERA ! ! ! !

MAdre mia, q idea tan buena!!! :D

ladyhorus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ladyhorus » 21 Dic 2007 01:10

Imagen

Yo he hecho estos saquitos para regalarlos a mi familia en navidad, estan rellenos de semillas de trigo y de amapola y unas hierbas para que tengan efectos antiinflamatorios y relajantes, tambien se lo hice a mi niño con lavanda para darle calorcito y dulces sueños.(aromateapia).
Tambien les pongo las instrucciones de uso ya que se pueden usar tanto en frio c**o en calor y para qué sirven.

Por cierto, no lo relleneis de maiz o al meterlos en el micro para calentarlos se haran palomitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 21 Dic 2007 01:42

Rompeolas escribió:?QUE ES UN SACH?? :nodigona:
:duda: ??????ESO MISMO ES UN SACH?!!!!! :D :D :D :D

?la pegu?! :lol: :lol: :lol:

:up: :up: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Dic 2007 02:54

son divinooos , tomo nota , haora llega las preguntas , 1ª qe hiervas deveria yo usar para mi insonio - artrosis- jakecas - amos qestoi echa mierda de dolores jajaja y 2ª se pueden meter en el microondas esas telas , ami es qe me da panico , qe clase de tejido podria usar para meter al microondas , 3ª . munchisimaas gracias por tu iguienidad felicidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 21 Dic 2007 07:30

lilibol escribió:anda!!!
y cómo y dónde pediste el maiz? lo venden por kg? cuanto cuesta el kg??
:nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:

lo compré en una tienda donde venden pienso para perros, gallinas, conejos, alpiste para pajaros......
lo venden a granel a 0.40 ?/kg. Pero no es el maiz de las palomitas, es el otro, con el que se hacen los kikos.
:wink: :wink:

ladyhorus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ladyhorus » 23 Dic 2007 20:17

campanilla1953 escribió: las preguntas , 1ª qe hiervas deveria yo usar para mi insonio - artrosis- jakecas - amos qestoi echa mierda de dolores jajaja y 2ª se pueden meter en el microondas esas telas , ami es qe me da panico , qe clase de tejido podria usar para meter al microondas , 3ª . munchisimaas gracias por tu i
CAMPANILLA:
PARA MEJORAR EL INSOMNIO, LA ARTOSIS Y LAS JAQUECAS LO MEJOR ES QUE PONGAS EN EL SAQUITO UNA MEZCLA DE MELISA Y LAVANDA TE IRA MUY BIEN YA QUE ACT?AN c**o RELAJANTE MUSCULAR, ANTIINFLAMATORIO, CALMA LOS NERVIOS EL INSOMNIO Y LAS JAQUECAS (NEURALGIAS)

EN CUANTO A LA TELA YO HE USADO UNA LONETA FINITA, RELLENA CON SEMILLS DE TRIGO QUE COMPRE EN UNA SEMILLERIA Y NO PASA NADA EN EL MICRO.

ESPERO HABERTE AYUDADO

Responder