que gracia,yo haciendo el sorteo y venezolanita parece que esta haciendo de notaria

si es que estabamos divinas de la muerte.....

CALLA CALLA que me estoy quedando sin saliva la pena es que hasta mañana no puedo poner lad fotos que hoy tengo la cena de empresa y ni paso por casa, YA VEREIS YA EN DOS PALABRAS "IM PRESIONANTES" en pluralteviro escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
lo de las chicas malas no lo ponen..porque andan "chupando"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que gracia,yo haciendo el sorteo y venezolanita parece que esta haciendo de notaria![]()
![]()
![]()
si es que estabamos divinas de la muerte.....![]()
![]()
NUT escribió:CALLA CALLA que me estoy quedando sin saliva la pena es que hasta mañana no puedo poner lad fotos que hoy tengo la cena de empresa y ni paso por casa, YA VEREIS YA EN DOS PALABRAS "IM PRESIONANTES" en pluralteviro escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que gracia,yo haciendo el sorteo y venezolanita parece que esta haciendo de notaria![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si vas a llegar deshidratada al festejo empresarialNUT escribió:CALLA CALLA que me estoy quedando sin saliva la pena es que hasta mañana no puedo poner lad fotos que hoy tengo la cena de empresa y ni paso por casa, YA VEREIS YA EN DOS PALABRAS "IM PRESIONANTES" en pluralteviro escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
donde estará ya la llave inglesatiMta escribió:A ver si vas a llegar deshidratada al festejo empresarialNUT escribió:CALLA CALLA que me estoy quedando sin saliva la pena es que hasta mañana no puedo poner lad fotos que hoy tengo la cena de empresa y ni paso por casa, YA VEREIS YA EN DOS PALABRAS "IM PRESIONANTES" en pluralteviro escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me veo en remojo c**o las chuches de VarechtiMta escribió:A ver si vas a llegar deshidratada al festejo empresarialNUT escribió:CALLA CALLA que me estoy quedando sin saliva la pena es que hasta mañana no puedo poner lad fotos que hoy tengo la cena de empresa y ni paso por casa, YA VEREIS YA EN DOS PALABRAS "IM PRESIONANTES" en pluralteviro escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados